Farándula

EN FOTO Y VIDEO: ¡Tremenda fiesta ‘Barbie’! Así le celebraron el ‘cumple’ a Yina Calderón en plena pandemia

EN FOTO Y VIDEO: ¡Tremenda fiesta ‘Barbie’! Así le celebraron el ‘cumple’ a Yina Calderón en plena pandemia

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex protagonista de novela Yina Calderón, le mostró a todos sus seguidores la tremenda fiesta que le realizaron en su empresa de fajas por su cumpleaños.

Y es que Yina ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas por su cambio de look en el que presume un cabello largo y de dos colores -verde y naranja-.

En la foto se observa a la ex protagonista con su polémico look y con una ‘despampanante’ decoración de cumpleaños con temática de la Barbie, es decir, predomina el color rosa, se ven dos tortas con los logos de la marca y decoración alusiva a la misma, globos y serpentinas, un peluche en flores y muchos regalos.

La fiesta sorpresa que le hicieron a Yina Calderón

En el video, se puede observar a Yina en la fiesta sorpresa que le hicieron en su empresa, en donde varias mujeres vestidas de rosa se encargaron de sorprenderla, con bombas de los mismos colores de su cabello; Yina saluda a cada una de beso, mientras suena un grupo musical de fondo.

“Yo no tengo una empresa tengo una FAMILIA…(aunque cumplo mañana desde hoy inicio la celebración)”, este fue el mensaje con el que Yina acompañó la foto que ya cuenta con más de 110 mil likes.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y le escribieron a Yina que: “Muy bonito tina te admiro y te lo mereces pero pienso que deberían ponerse el tapabocas”, “Si se salva yina del covid, nos salvamos tod@s jajajaja…”, “Jummm y con el tapabocas en la barbilla”, “Lo que más me gusta es el distanciamiento social y el saludo de besos”, “Una rumbita COVID”, “Que riesgo tan potencial el de esa habitación más de 15 personas, sin distanciamiento físico, sin tapabocas… Donde están los protocolos de bioseguridad?”.

Vea la foto:

Vea el video:

Lea también: EN VIDEOS: ¡Qué nivel! La coreografía de Salomé Rodríguez y el hijo de Juan Pablo Ángel que emociona a sus seguidores

Redacción
error: