Farándula

El piropo que Jessi Uribe le escribió a Paola Jara a través de las redes

El piropo que Jessi Uribe le escribió a Paola Jara a través de las redes

El piropo que Jessi Uribe le escribió a Paola Jara a través de las redes

Jessi Uribe y Paola Jara (Tomada de Instagram: @paolajarapj)

La cantante recibió miles de elogios, pero sin duda el que más llamó la atención fue el de Jessi Uribe.

6 Jul 2020 16:44Por: canalrcn.com

Tras su exitoso concierto virtual “La Conquista”, Paola Jara y Jessi Uribe nuevamente dieron de qué hablar en las redes sociales luego de que el cantante bumangués decidió enviarle un piropo a su pareja a través de las redes sociales.

Mira también: Jessi Uribe exhibió su nuevo tatuaje con motivadora frase en inglés

La bella cantante, Paola Jara publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde se ve a la artista posando en una selfie en primer plano que deja ver su ojo izquierdo y labios y cubriendo su ojo derecho con su cabellera.

La fotografía recibió miles de comentarios de muchos de los más de cuatro millones de seguidores que la intérprete de “El Cigarrillo” tiene en esa red social.

PUBLICIDAD

“Muñeca”, “Hermosa”, “Hermosa quiero la piel de mi rostro así muy cuidada”, “Me encantan sus lindos ojitos y sus labios hermosos”, “Eche mujer pa’ bonita, gusto ver tus fotos y tus shows, gusto no más das leer tu nombre”, “Pao, te deseo un mes lleno de mucho éxito salud y buena vibra para vos y los tuyos”, fueron algunos de los elogios que recibió Paola Jara.

Pero sin duda el comentario que llamó la atención fue el Jessi Uribe que aprovechó la publicación para escribirle: “Hermosa mía”, a Paola.

Este piropo de Jessi Uribe tuvo casi 80 respuestas de sus seguidores que vieron positivamente que el cantante de música popular aproveche cualquier momento para elogiar a su pareja sentimental a través de las redes sociales.

RELACIONADOS
Popularizan video de Melina Ramírez desfilando en reinado que ganó Daniella Álvarez

No dejes de leer: Desde una bañera, hermana de Jessi Uribe presumió de su avanzado embarazo

PUBLICIDAD
La KW
error: