Farándula

Dulce María presume su pancita de 31 semanas de embarazo

Dulce María presume su pancita de 31 semanas de embarazo

Dulce María está dedicada completamente a su vida familiar y específicamente a su embarazo, el cual disfruta en compañía de su esposo, Paco Álvarez.

Desde que anunció que se convertiría en mamá, la cantante ha revelado algunos detalles de la dulce espera, incluyendo tiernas fotografías con las que muestra el avance que ha tenido durante esta feliz etapa. Así fue como una vez más compartió una instantánea en la que presumió cómo luce en la semana 31 de gestación.

Aunque la tierna postal en la que aparece sentada en un jardín junto a su esposo únicamente fue publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram, también ha sido reproducida en diferentes perfiles de fanáticos y medios de comunicación, en donde han destacado lo hermosa que luce la ex RBD.

A pesar de que está viviendo una de las mejores épocas de su vida, la estrella de ‘Falsa Identidad’ reveló hace unos días que negarse a participar en el reencuentro de la famosa banda de pop RBD, fue una de las decisiones más difíciles que ha tomado, pues por primera vez dio prioridad a su vida personal y no al trabajo.

Redacción

Deja una respuesta

error: