Farándula

Dragon Ball Super: Ten Shin Han cobra vida en sorprendente imagen en redes sociales

Dragon Ball Super: Ten Shin Han cobra vida en sorprendente imagen en redes sociales

El manga de trajo de regreso a Goku, Vegeta y otros personajes de antaño para nuevas aventuras. Esta es una de las obras más populares del mundo del anime y el manga japonés, por lo que te brindamos ahora detalles de una imagen que es tendencia en las redes sociales.

Toyotaro, el encargado del manga, compartió en la revista V-Jump la nueva saga. Allí Goku y Vegeta se ha unido a la policía estelar para capturar a Moro. Por lo pronto, Kakaroto está derrotado mientras que el príncipe de los saiyajins sigue en combate.

Por otro lado, el resto de los guerreros z han dejado de luchar ya que la situación con el ejército de Moro está controlada. Ten Shin Han, Piccolo, el Maestro Roshi y demás personajes ahora son espectadores del nuevo poder de Vegeta.

Pues uno de los personajes secundarios se ha vuelto viral en redes sociales. El usuario compartió por Instagram una versión realista de Ten Shin Han, el cual mantiene su traje clásico.

Dragon Ball Super: Vegeta superó oficialmente a Goku gracias a esta técnica

Vegeta siempre ha sido el segundo en la mente de Akira Toriyama. Inclusive, en la saga del Torneo de Poder se reveló que no era tan poderoso para someter a Jiren, pero esto cambia en la saga de la Patrulla Galáctica. A través de la revista V-Jump, se dio a conocer al nuevo villano (Moro) y el duro entrenamiento de Goku y Vegeta para vencerlo.

El capítulo 61 de empieza con la pelea entre Vegeta y Moro, el antagonista de la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’. Las cosas se ponen difíciles para Vegeta, que acaba siendo lastimado por Moro en cada uno de sus ataques.

Goku, el protagonista de , se percata de que Vegeta oculta algo en su insistencia por volver a pelear contra Moro, a pesar de los resultados desfavorables.

“No me digas que la técnica que has aprendido es…”, grita Goku. “La partición forzada del espíritu”, responde Vegeta antes de volver la carga.

Vegeta después explica que su técnica consiste en “liberar el espíritu… es decir, liberar la energía vital” que Moro robó por la fuerza.

Goku entra en más detalles al precisar que “es una técnica que fuerza a dividirse a aquellos que se han fusionado o que han absorbido el poder de otros”. Vegeta añade que también puede “deshacer la asimilación” que hizo Piccolo con otros namekianos.

error: