Farándula

Dragon Ball Super: Merus y Krilin comparten algo en común en el desarrollo de Goku

Dragon Ball Super: Merus y Krilin comparten algo en común en el desarrollo de Goku

El manga de ha dado a conocer un vínculo entre Krilin y Merus. Suena extraño, pero revisando el pasado de la franquicia según el último número del manga , te darás cuenta que Goku llegará a otro nivel. El mangaka Toyotaro recurrió a una vieja fórmula que se usó en .

Hagamos un poco historia en . En la saga Dragon Ball Z, Krilin, Goku y Gohan se enfrentan a Freezer en el planeta Namek. Las cosas se ponían cada vez más difíciles para los Guerreros Z hasta que el villano hace explotar a Krilin. Gohan se queda impávido, pero Goku se llena de ira y evoluciona por primera vez a Super Saiyajin.

Ahora, si revisamos el episodio 63 de , Merus se sacrifica al pelear contra Moro mientras Goku observa atónito toda la pelea. Siendo un Ángel, Merus desaparece y Goku se llena de ira, por lo que estaría listo para dominar el Ultra Instinto en el próximo capítulo del manga.

En retrospectiva, tanto Krilin como Merus fueron capaces de hacer que Goku llegue a nuevos niveles de pelea cuando emocionalmente se ve afectado por la muerte de un ser querido. Merus sabe esto mejor aún que Goku, pues desde antes le hablaba de un “empujón” para que domine el Ultra Instinto y así acabar de una vez con Moro.

No habrá más que esperar al próximo episodio de , que usualmente sale a fines de cada mes.

Merus se despide de Goku en Dragon Ball Super
Merus se despide de Goku en Dragon Ball Super

DRAGON BALL SUPER | Próximo episodio

Como es de esperarse, Dragon Ball Super nos deja en suspenso tras la muerte de Merus y Goku a punto de desatar el Ultra Instinto. El capítulo 64 del manga ya tiene fecha de estreno en la revista V-Jump.

Aquellos que siguen el calendario del manga saben que el 18 de septiembre llegará un nuevo episodio. No obstante, el 19 de ese mes recién estará traducido al español y se emitirá vía Manga Plus de Shueisha en el siguiente enlace.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha”DeporPlay” en Spreaker.

error: