Farándula

Dínora Rosales termina de arruinar la relación de Juan Reyes y Norma Elizondo

Dínora Rosales termina de arruinar la relación de Juan Reyes y Norma Elizondo

Los vaqueros de Franco Reyes sacan a Armando Navarro del bar, lo ecañonan con armas y lo llevan a donde su patrón, quien lo enfrenta y le da una fuerte golpiza en la cara para vengarse por haberlo querido matar. Además, le deja claro que no se ocupe de él, sino de Rosario Montes.

Los hombres de Armando Navarro se disculpan por no haberlo podido defender y, para recuperar su confianza, le prometen aniquilar a Franco Reyes sin cobrarle un peso. Además, prometen usar métodos macabros para que no quede ni el rastro de su enemigo.

Por otro lado, Juan busca a Norma para ver al niño y aclarar la situación de lo sucedido con Dínora Rosales, sin embargo, la mujer no aparece.

Gabriela se siente muy mal y tiene cargos de conciencia por aliarse con una mujer tan frentera y calculadora como Dínora, pero es la única forma de alejar a Juan Reyes de su hija.

Mira también: Así luce actualmente Dínora Rosales, la malvada y sensual mujer de Pasión de Gavilanes

Juan y Norma se encuentran y, aunque la mujer lo interroga sobre su supuesta relación con Dínora, él trata de aclarar la situación, pero ella le propone que vayan a la hacienda de los Rosales para enfrentar a la mujer.

Sarita recibe un nuevo ramo de flores, por lo que Martín le pregunta por su enamorado, pero ella lo niega por completo.

Juan llega a la hacienda Rosales antes que su mujer y Dínora aprovecha para mentirle diciéndole que Norma piensa volver con Fernando, algo que pone muy furioso al hombre y termina desatando un escándalo ante la familia.

Norma no se rinde y también enfrenta a Dínora, quien nuevamente la engaña y le dice mentiras sobre una supuesta relación con Juan Reyes, algo que le cuesta creer y le destroza el corazón.

Juan preocupado por lo que hizo Dínora, le comenta lo sucedido a sus hermanos y a Eva, por lo que ellos le dicen que aún no la vaya a buscar, pues debe sentirse muy confundida.

Norma llega a su casa, y de la tristeza no habla con nadie, por su lado Juan se encuentra muy preocupado, al punto que ni siquiera come. Sin embargo, nadie le saca a Dínora su plan de casarse con Juan.

Gabriela y Norma visitan a Dínora nuevamente y comparten una cena juntas; esta aparenta estar triste y le dice a la novia de Juan que le deja su camino libre, pues respeta que tienen un hijo juntos. Además, le deja claro que jamás quiso hacerle daño y que no quiere enemistarse con ella.

Jimena se ve obligada a regresar al rodaje de los anuncios publicitarios de Indian Savage, pues no soporta más la insistencia de Bruno, el director.

Te puede interesar: ¡Romance a la vista! Los coqueteos entre Franco y Sarita cada vez son más fuertes

Tras el encuentro con Dínora, Norma tiene una profunda conversación con su abuelo Martín, le cuenta que su decisió cambió y que desconoce a Juan Reyes, no obstante, él la aconseja para que no crea en mentiras.

Sara sigue teniendo problemas con Fernando por su administración de la hacienda y el trato que tiene con los caballos y sus entrenadores. Por supuesto, esto pone muy furioso al hombre, pues lo desautorizó delante de los empleados.

Jimena y Óscar se reúnen para grabar los anuncios, sin embargo se equivocan demasiadas veces y enfurecen al director hasta hacerle dar un ataque. Mientras tanto, Franco y Sarita tienen un romántico encuentro a caballo en los linderos de las haciendas, en donde se confiesan todo el gusto que se tienen mutuamente.

error: