Farándula

Crecen las sospechas: Karol G es captada por los paparazzis luciendo ropa holgada

Crecen las sospechas: Karol G es captada por los paparazzis luciendo ropa holgada

Luego del estreno de su reciente éxito y posterior a anunciar su contagio con coronavirus, Karol G ha estado en medio de las especulaciones.

Además de esto, la cantante colombiana avivó las habladurías luego de mostrar un holgado atuendo en los Premios Juventud 2020, con el que despertó los comentarios de sus fanáticos, al asegurar que probablemente se encontraba en la “dulce espera”.

Aunado a esto, se le ha visto muy enamorada en las redes sociales, con su actual pareja Anuel AA a quien sigue dedicando mensajes de amor y protección.

El mismo ha salido en defensa de la nativa de Medellín, por los constantes ataques referidos a su evidente subida de peso, motivo por el que también ha recibido múltiples críticas.

Karol G y Anuel AA tienen continuas demostraciones de cariño en redes.

Es por ello que últimamente la cantautora de 29 años ha despertado el interés de los paparazzis, y cuando vieron que se disponía a salir en su lujoso auto, acompañada por dos de sus asistentes, no dudaron en captar todos sus movimientos.

Durante ese momento, no perdieron detalle de su pareja quien se disponía a sacar la basura, con lo que se pudo apreciar que el cantante colabora en las tareas domésticas. Sin embargo, hubo algo en particular que despertó la curiosidad de todos.

Una de las imágenes en la que se aprecia a Karol G, en compañía de su asistente momentos antes de salir.

Actualmente en Miami, donde reside la famosa pareja, están en pleno verano, en el que llega a hacer unas temperaturas sumamente altas por lo que no se explica el motivo de su atuendo abrigado y ancho.

Ante esta particularidad, algunos han entendido como una estrategia para ocultar un posible embarazo. Por ahora toca esperar la confirmación de Karol G ante los innegables rumores.

error: