Farándula

Con mucho ritmo: actrices de “Pasión de Gavilanes” asumen reto de baile

Con mucho ritmo: actrices de “Pasión de Gavilanes” asumen reto de baile

Si algo se puede decir de la retransmisión de “Pasión de gavilanes” es que no baja del pedestal en el que se encuentra como número uno en el rating de Colombia.

Desde el inicio de su reciente retransmisión, la emblemática novela ha ocupado el primer lugar, logrando traer de vuelta las anécdotas que giran en torno a su trama, además del interés del público por saber qué ha sido de sus protagonistas.

“Pasión de gavilanes” se ubica como la favorita de la teleaudiencia.

Es por eso que los seguidores de la telenovela colombiana siguen día a día en las redes sociales a sus actores preferidos que, con esta nueva ola de popularidad, han compartido momentos inolvidables en sus redes sociales.

Tal es el caso de dos de las actrices principales, quienes hace algunas semanas se reunieron para sorprender a los fanáticos con una publicación que se ha vuelto tendencia.

Paola Rey y Natasha Klauss se unieron para hacer una emblemática coreografía.

Se trata de Natasha Klauss y Paola Rey, quienes interpretaron a Sarita y a Jimena en la trama que cuenta la historia entre las Elizondo y los Reyes, que trajeron de vuelta los pasos que acompañan al emblemático tema “Fiera inquieta”.

PUBLICIDAD

Aparentemente, desempolvaron sus botas y sombreros para crear una coreografía que se ha convertido en un reto para los fanáticos en las redes sociales, al que han denominado “#PasiónDeGavilanesChallenge”.

Y aunque la publicación original es de hace algunos meses atrás, el video ha servido como inspiración para que algunos seguidores se lucieran en los Reels y Tik Tok.

Y aunque recientemente se conoció que “Pasión de gavilanes” saldrá de la programación del servicio de streaming Netflix, los fanáticos pueden seguir disfrutando de las historias en las pantallas de Caracol TV.