Farándula

Con el mar de fondo: Danna García se muestra bien acompañada

Con el mar de fondo: Danna García se muestra bien acompañada

La actriz Danna García, es recordada por sus interpretaciones en destacadas producciones televisivas, lo que le ha permitido recopilar miles de seguidores alrededor del mundo.

Con participaciones en “Café con Aroma de Mujer” y “Pasión de Gavilanes, la colombiana de 42 años, no deja de tener un lugar privilegiado para el público.

Danna García es una de las celebridades más reconocidas de la pantalla chica.

No obstante, recientemente su vida se vio empañada por la noticia de su contagio con coronavirus, con el que tuvo que luchar arduamente, pues en tres ocasiones dio positiva a las pruebas.

Eso representó una etapa muy sombría en su vida, porque aparte de las complicaciones de salud, tuvo que alejarse de su pequeño hijo Dante, este fue un momento bastante duro para la protagonista de “Bellas calamidades”.

Danna García ha manifestado en varias oportunidades su deseo de ver crecer a su hijo.

Luego de superar todo este proceso, la intérprete de “Norma Elizondo” había manifestado su deseo de pasar más tiempo de calidad con su hijo y su familia, por lo que temporalmente había decidido apartarse un poco del lente público.

Sin embargo, recientemente la pudimos ver en una publicación que realizó en su cuenta oficial en Instagram, en ella aparece junto a su primogénito en una playa, mientras le explica cariñosamente lo que alcanza a ver.

Aunque el videoclip parece ser de hace algunos meses atrás, logró recopilar rápidamente los más sentidos comentarios hacia Danna, además de generar al menos 500 mil visualizaciones de sus seguidores quienes se encontraban expectantes a cualquier aparición de la artista ante las cámaras.

Y aunque no se sabe a ciencia cierta si tendrá alguna participación en algún proyecto dramático, seguramente aprovechará este tiempo de descanso para fomentar ese vínculo con sus seres queridos.

error: