Farándula

Bad Bunny llevó el accesorio más destacado de la MET Gala 2022

El cantante puertorriqueño hace su debut en la MET Gala 2022 con el accesorio más destacado de la noche: una tiara con un toque muy especial.

Bad Bunny llevó el accesorio más destacado de la MET Gala 2022

Bad Bunny ha llegado a su primera MET Gala y sin duda lo hizo con toda la intención de llamar la atención, algo que no es extraño para el cantante puertorriqueño. Este es su gran debut en ‘los Oscars de la moda’, uno que está marcado por la temática, Gilded Glamour, un repaso al lujo y avance de la época de 1870 en Estados Unidos.

Sin, duda, el intérprete de Yonaguni eligió un atuendo preciso para esta noche. Se presentó al evento con un vestido de inspiración sartorial con claras referencias a la icónica gabardina de Burberry, la firma británica que selló su atuendo en esta ocasión. 

Por si se necesitaba un detalle más ‘Gilded Age’, además de sus mangas abullonadas (un detalle recurrente en los vestidos y chaquetas femeninos de este periodo histórico que se prolongó hasta 1890), Bad Bunny añadió un detalle más: un accesorio para su cabello que lo decoró como una especie de tiara, uno de los elementos más destacados de esta noche.

PUBLICIDAD