Farándula

Acapulco Shore 7: conoce a Fer Moreno, la nueva integrante del reality de MTV que causa revuelo

Acapulco Shore 7: conoce a Fer Moreno, la nueva integrante del reality de MTV que causa revuelo

Acapulco Shore 7 Episodio 3 | MTV Play | La vida de todos los concursantes de Acapulco Shore podría tener un giro de 360 grados. En el último episodio trasmitido por MTV, se reveló la identidad de una nueva integrante que podría poner de cabeza la casa de Mazatlán.

La participante invitada es Fer Moreno, una modelo que ha demostrado causar polémica en cualquier lugar donde se encuentre y esta vez no será la excepción. ¿Qué ocurrirá con el resto de concursantes del reality show? En esta nota te contamos todos los detalles.

PUEDES VER Acapulco Shore 7 MTV: ¿cuáles fueron los momentos más desenfrenados del capítulo 3?

¿Quién es Fernanda Moreno?

Fernanda Moreno tiene apenas 22 años y ya es conocida no solo por ser modelo e influencer, sino también por haber sido parte de sonadas polémicas. Este fue el principal motivo por el que habría sido invitada al reality.

¿Cómo se hizo conocida Fernanda Moreno?

Antes de aparecer bajo los reflectores de Acapulco Shore, Fer Moreno saltó al estrellato luego de que unas fotografías suyas circularan en grupos de WhatApp donde el senador Ismael García Cabeza de Vaca participaba activamente. Cabe destacar que el legislador es hermano del gobernador de Tamaulipas, Fracisco Javier García Cabeza de Vaca.

Fue a raíz de este escándalo que en las redes sociales circularon miles de comentarios sobre la muchacha e, incluso, se le apodó como “Lady Tamaulipas” por la vinculación con el gobierno de dicha ciudad.

Foto filtrada del senador Ismael García Cabeza de Vaca donde aparece comentando una foto de Fer Moreno. (Foto: EL FINANCIERO / Nicolás Tavira)

PUEDES VER [LINK AQUÍ] Acapulco Shore 7: conoce TODO lo que pasó en el último episodio transmitido por MTV desde Mazatlán

Los amores de Fernanda Moreno

La joven también ha estado envuelta en líos del corazón. Ha estado en los titulares por los altercados que tuvo con su exnovio el youtuber Ryan Hoffmann. Elías Athie, otra de sus exparejas, también hizo que Fer Moreno estuviera en primera plana por discusiones que llevaron al fin de su relación.

La bienvenida a la casa de Acapulco Shore

La llegada de la influencer generó muchas expectativas entre el resto de concursantes. Por si fuera poco, apenas llegó ya estaba recibiendo críticas por su edad y forma de actuar. Han dicho que es muy inocente para Acapulco Shore y que no podrá resistir el ritmo de vida que llevan sus compañeros.

Pese a ello, decidieron organizarle un reventón con muchas dosis de alcohol, besos y buena música, pero parece ser que la resistencia de Fer Moreno no es muy buena, ya que muy pronto se le subieron los tragos y terminó durmiendo en una banca mientras que los demás continuaron divirtiéndose.

PUEDES VER MTV Acapulco Shore 7 capítulo 2: los mejores momentos del último episodio del reality mexicano

Fer Moreno: antecedentes en Acapulco Shore

En la edición pasada de Acapulco Shore, Fer Moreno fue también una de las concursantes y, además, demostró tener un carácter fuerte. En febrero la modelo tuvo una fuerte pelea con Manelyk González, caracterizada por no llevarse bien con sus compañeros.

¿Podrían haber nuevos altercados en esta séptima temporada? ¿Fer y Dania se unirían contra Mane? Las posibilidades abundan, pero lo que sí es seguro es que a la novia de Jawy no le gusta para nada la llegada de la popular ‘Lady Tamaulipas’.

Acapulco Shore 7: avances del capítulo 4

En este nuevo episodio los shores tendrán su primera noche de antro y los excesos no estarán al margen.

¿Qué es Acapulco Shore?

Acapulco Shore es un programa mexicano de telerrealidad, parte de la franquicia Shore de MTV. Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica. En el show se sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco.

Se estrenó en octubre de 2014 y desde allí ha contado con siete temporadas consecutivas. incluida la del 2020.

Redacción
error: