Famosos

Yailin La Más Viral reapareció con su abdomen completamente plano

La cantante sorprendió a sus cientos de seguidores al posar frente al espejo mientras suena la más reciente canción de Shakira.

Yailin La Más Viral reapareció con su abdomen completamente planoFoto: Especial

Desde que reveló públicamente que sería madre, por medio de una lujosa fiesta en la que compartió con amigos y familiares, la artista urbana Yailin ‘La más viral’, esposa del cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, se ha mostrado más feliz que nunca por medio de sus redes sociales.

Y es que, desde hace varios días, la hermosa mujer expresó que se sentía muy feliz al ver por primera vez el rostro de su hija, a quien llamó Cattleya. Sin embargo, y contrario a lo que muchos creyeron en ese momento, la artista se refería a una ecografía echa en 3D en donde se ve la carita de la bebé.

A pesar de esta aclaración, la artista vuelve a llamar la atención de los internautas al reaparecer en sus redes sociales con el abdomen completamente plano, mientras baila frente a un espejo al ritmo de la más reciente y muy polémica tiradera de la barranquillera Shakira a su expareja, el futbolista profesional Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

PUBLICIDAD

Según se puede ver en el corto video, Yailin luce un conjunto de dos piezas que deja gran parte de su cuerpo a la vista, y en donde hace énfasis en su abdomen plano. Sin embargo, se desconoce si este audiovisual en realidad se trata de un video grabado meses atrás o si realmente Cattleya ya nació.

Lo cierto es que, según información brindada por la mujer meses atrás, el nacimiento de la niña estría planeado para marzo o abril a más tardar, y de haber nacido en estos momentos, Cattleya apenas tendría seis meses.