Famosos

[Video] La influenciadora paisa Dani Duke le robaron el iPad y la querían extorsionar

Se ha caracterizado por su contenido, donde muestra su estilo de vida, hace tutoriales de maquillaje y también por su belleza.

[Video] La influenciadora paisa Dani Duke le robaron el ipad y la querían extorsionar

Durante la mudanza a su nueva y lujosa casa la cual mostró a sus seguidores en las historias de Instagram, a la macroinfluenciadora le robaron su iPad, días después del hurto recibió diversas comunicaciones amenazándola de compartir fotografías comprometedoras y muy eróticas, las cuales serían parte de una sorpresa que se tenía muy bien guardada la maquilladora e Influencer paisa, el lanzamiento de su sitio web de contenido exclusivo.

Ella en una actitud desafiante le contó a sus seguidores que tenía planeado el lanzamiento para finales del mes de septiembre, pero que en vista de estas amenazas, adelantó el lanzamiento y publicó su sitio el día de hoy, ¡dejando a los responsables del correo viendo un chispero!

PUBLICIDAD

Duke también dijo que esta noticia la tiene muy baja de nota y que le da “asco” la gente que es capaz de hacer esto. Sin embargo, que espera que sus seguidores acepten y aprecien esta nueva faceta suya, donde demostrará su lado más sexy.


Sigue a La KW Colombia en Google News
error: