Famosos

[VIDEO] Andrea Valdiri y Lowe León fueron captados junto a Adhara

La expareja lleva un proceso legal por la paternidad de Adhara Valdiri, la niña que nació del fruto de su relación.

[VIDEO] Andrea Valdiri y Lowe León fueron captados junto a AdharaFoto: Especial

Andrea Valdiri y Lowe León terminaron involucrados en un extenso proceso legal, debido a un cruce de mensajes y versiones relacionadas con la paternidad de Adhara Valdiri, fruto de la relación sentimental que ambos sostuvieron tiempo atrás. La bailarina se mantuvo en silencio sobre el asunto, manejando todo bajo la supervisión de su representante legal y alejando este tema privado de las plataformas digitales.

Aunque el caso tuvo distintos matices por las declaraciones del cantante y su equipo a través de redes sociales, donde hablaban de la lucha por los derechos de la menor, la atención de los curiosos se posó sobre una reciente publicación que hizo Rechismes, la cual aseguraba que la comentada prueba de paternidad se llevaría a cabo en los próximos días y había sido aprobada por un juez.

“Considera señalar fecha para la práctica de la experticia de marcadores genéticos –ADN– entre las partes Andrea del Carmen Ospino Valdiri, la niña AQV y Luis Eduardo León Amaris, para el 23 de noviembre de la presente anualidad a las 8:00 a. m.”, se logró apreciar en la captura de pantalla del supuesto fallo compartido por la cuenta de Instagram.

De acuerdo con imágenes que fueron compartidas por Rechismes en Instagram, ambos colombianos fueron captados saliendo del centro médico, ubicado en la ciudad de barranquilla. Los dos aparecieron frente a las cámaras de las personas que estaban fuera del lugar, por lo que se captó el momento en que se juntaron con Adhara para dirigirse a la puerta.

PUBLICIDAD

En la grabación se pudo observar que la creadora de contenido y el cantante no cruzaron miradas, se centraron en ver a la niña y no se dirigieron ni una sola palabra en toda la situación. Adhara estaba agarrada de la mano de su mamá, mientras que León iba caminando atrás de ellas y no quitaba su atención de la escena.

Al finalizar el video, la pequeña Valdiri se mostró emocionada y, según el medio de farándula, habría salido corriendo a buscar a Felipe Saruma, actual esposo de su madre. La grabación dejó a la vista a la bailarina dialogando con algunas personas que la esperaban en la calle.