Famosos

Tatiana Murillo se pronuncia sobre la rinoplastia que le regaló a su hija

La influencer paisa explicó todos los detalles sobre dicha situación.

Tatiana Murillo se pronuncia sobre la rinoplastia que le regaló a su hija

Tatiana Murillo fue tendencia en las redes sociales luego de que compartiera un video en el que le entregaba un regalo a su hija Sofía por su cumpleaños número 12 donde se puede observar que dicho obsequio era una cirugía estética.

Algunos usuarios en redes aplaudieron el regalo de la influencer. Sin embargo, otros aseguraron que no era el mejor regalo para una niña de 12 años e incluso insinuaron que debían quitarle la custodia de la menor.

Tras el escándalo, la influencer se pronunció sobre el procedimiento quirúrgico de su hija donde explicó lo siguiente:

PUBLICIDAD

Después de verme en vuelta en el lamentable escándalo mediático por el regalo que le hice a mi hija de 12 años (una rinoplastia), me permito aclarar que , como lo mencioné en una entrevista que di para un medio de comunicación colombiano, mi hija se someterá a la cirugía plástica solo cuando su médico autorice dicha cirugía, ya que no es solo estética sino también funcional, pues Sofia tiene desvío en su tabique y esto obstruye su respiración.


A todos los que cuestionan mi labor de madre les dejo claro que:

Su autoestima la venimos trabajando como con cualquier preadolescente y me enfoco en desarrollar su personalidad y carácter para que cosas como estas no le afecten en un futuro. Además, Sofia es una niña muy inteligente, finalista de la feria del libro 2019 y autora del libro “el regreso del tigre diente de sable”, es una estudiante intachable. En cuanto al matoneo que recibo en redes sociales por mi aspecto físico, lejos de afectarme, me es indiferente, soy una excelente madre pero también soy modelo, cantante, empresaria , influencer y generó empleo en el país . Lejos de retractarme, mantengo mi posición por que es mi hija y no estoy incurriendo en delitos de ley.

Expresó Tatiana Murillo, influencer colombiana.


Sigue a La KW Colombia en Google News
error: