Famosos

Shakira se convierte en protagonista inesperada del Mundial de Qatar

Shakira se convierte en protagonista inesperada del Mundial de Qatar

Días después de que Shakira y Piqué alcanzasen un acuerdo por la custodia de sus dos hijos tras su separación, ahora se ha desvelado otra buena noticia para la colombiana, que vuelve a involucrarse en otro mundial de fútbol, en este caso, el Mundial de Qatar, en el que no estará su expareja.

La artista participará en la ceremonia inaugural de este evento deportivo que comenzará el próximo 20 de noviembre, y que también contará con las actuaciones musicales de otros grupos conocidos como Black Eyed Peas o BTS.

Shakira acumula ya a sus espaldas numerosos éxitos relacionados con campeonatos de fútbol. En 2006, la artista arrasó con su actuación de Hips Don’t Lie, uno de sus temas más conocidos, en la Copa del Mundo de Alemania, si bien el pelotazo llegó al convertirse en la banda sonora oficial del Mundial de Sudáfrica en 2010 con la canción Waka Waka.

Fue precisamente en este contexto cuando la colombiana conoció a Gerard Piqué, con quien comenzó poco más tarde una relación que ha durado 12 años y dos hijos en común.

PUBLICIDAD

Posteriormente, en el Mundial de Brasil de 2014, Shakira volvería a triunfar con el tema La la la, interpretado junto a Carlinhos Brown y con el que actuó en la ceremonia de clausura.

Pese a la dura situación personal que atraviesa después de su separación con el futbolista Gerard Piqué, Shakira está triunfando en el plano profesional con sus últimas canciones, cuyo mensaje en algunas de ellas parecen una indirecta a quien fuera su expareja hasta hace pocos meses.

Por ahora, se desconocen más detalles acerca de la actuación de Shakira en el Mundial de Qatar 2022, o si sus nuevos temas Monotonía o Te felicito formarán parte del espectáculo que dará la colombiana en el estadio Al Bayt.