Famosos

Se confirma la relación de Luisa Castro y la cantante Nath

Luego de los rumores de una posible relación entre Luisa y la artista paisa, hoy por fin se da una confirmación a la noticia.

Se confirma la relación de Luisa Castro y la cantante Nath

Posterior a la sonada ruptura con La Liendra, Luisa Castro dejó claro en un juego de dinámicas, que nunca se cerraba la posibilidad de tener una relación con una chica, ya que no le era del todo indiferente el tema. 

Fue entonces, cuando tras su mudanza a Medellín, a Castro se le comenzó a ver muy íntima con la artista paisa ‘Nath’ desatando todo tipo de rumores por parte de sus millones de seguidores en Instagram y TikTok.

De la mano con su posicionamiento, el rumor de su relación sentimental con Luisa Castro fue cogiendo cada vez más fuerza y, aunque ninguna lo reconoció públicamente, la también amante por el pop (Nath) puso al desnudo sus sentimientos.

PUBLICIDAD

Fueron novias 6 meses y actualmente ya terminaron

Durante aproximadamente 6 meses de relación, las jóvenes dan por terminada su relación lo que responde a por qué se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram y cada una pasó junto a sus amigos algunos días, en lugares separados.

Fue entonces, como en medio del dolor por la ruptura, Nath encontró la inspiración de su más reciente sencillo, ‘Las esferas del dragón’ canción dedicada a Luisa Castro. Esto fue rápidamente identificado por los seguidores de la cantante e influencer, que hasta ahora, se enteran de que sí hubo una intensa relación entre ellas.


Sigue a La KW Colombia en Google News
error: