Famosos

¡Recuperaron los perros de Lady Gaga luego del robo armado!

¡Recuperaron los perros de Lady Gaga luego del robo armado!

Los bulldogs francés de Lady Gaga fueron encontrados durante la noche del 26 de febrero luego de una búsqueda de 48 horas. Además, su paseador aún se encuentra en recuperación.

Koji y Gustav fueron robados el 24 de febrero por un asaltante desconocido que le disparó a su paseador para tomarlos antes de escapar en auto. El nombre de su paseador es Ryan Fischer y por ahora se está recuperando sin mayor problema.

Poco después que la noticia se hiciera pública, Gaga ofreció 500 mil dólares para que le regresaran a sus mascota y compartió otra declaración un par de horas antes de recuperarlos. 

“Mis amados perros Koji y Gustav fueron robados en Hollywood hace dos noches. Me duele el corazón y estoy rezando porque mi familia vuelva a estar completa. Recuerden que pagaré 500mil dólares porque regresen sanos y salvos”. 

También dijo que aquel que “los compre o encuentre” sin saber la situación recibiría los 500 mil dólares. 

PUBLICIDAD

Gaga expresó su gratitud para su paseador al escribir que “continuó amándote Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para pelear por nuestra familia y eso te hace un héroe”. 

La familia de Fischer también hizo una declaración durante el viernes agradeciéndole al equipo médico por el “extremo cuidado” que han tenido para él mientras la cantante sigue apoyándolos. 

“No podemos decir nada que sea suficiente para darle las gracias a las personas que respondieron al principio, las enfermeras y los doctores que han trabajado mucho por cuidar a Ryan” le dijeron a E! News. “Claro, tampoco es suficiente para agradecerle a Lady Gaga que no ha hecho más que demostrarnos su apoyo, amor y preocupación por Ryan. Él ama a Gustavo y a Koji tanto como la cantante lo hace,  así que todos estamos unidos en su rezo para pedir que regresen pronto”. 

RELACIONADOS
Hasta 8 años de prisión, podría pasar Vicente Fernández por acoso sexual
PUBLICIDAD
La KW
error: