Famosos

Nicky Jam confirma que terminó su relación con Aleska Génesis

Tras semanas de rumores sobre una posible separación con la modelo Aleska Génesis, el artista respondió.

Nicky Jam confirma que terminó su relación con Aleska Génesis

El cantante Nicky Jam finalmente despejó la duda de millones de sus fanáticos sobre su situación sentimental luego de semanas de rumores sobre una posible ruptura con la modelo Aleska Génesis

Todo comenzó luego de que se les dejara de ver juntos tanto públicamente como en redes sociales. 

Pero todo tomó fuerza, luego de que ambos desaparecieran varias de sus publicaciones juntos de sus respectivas cuentas de Instagram

Aunque ninguno de los dos se había referido al tema, el cantante fue interrogado sobre la supuesta separación en entrevista para el programa “Molusco TV”, donde este confirmó que está soltero. 

“Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad otra vez”, le dijo en periodista, a lo que él respondió entre risas “claro que sí”.

En el mes de septiembre del año 2021 el cantante confirmó su romance con la modelo venezolana y desde entonces se les vio muy enamorados en diferentes eventos públicos y en redes sociales, donde no paraban de expresarse todo su cariño. 

Su amor era, aparentemente, tan fuerte, que decidieron tatuarse juntos un símbolo de su noviazgo. 

Ella se plasmó una llave en forma de corazón en una de sus manos y él se dibujó la cerradura en la misma parte en una de sus manos. 

Asimismo, el artista sorprendió a la joven con extravagantes regalos como un Lamborgini

PUBLICIDAD

Aunque a final es de año pasado se especuló una ruptura luego de que eliminaran algunas fotos juntos de sus plataformas, posteriormente se les volvió a ver muy románticos. 

Es importante mencionar que, la famosa pareja decidió darse una oportunidad en el amor pocos meses después de que Nicky Jam revelara su ruptura con la modelo Cydney Moreau, con quien se comprometió en matrimonio en febrero del año 2020 y de cuya separación inesperada no se supo detalles.

En cuanto a esta separación ocurrió algo similar, pues hasta el momento se desconocen las razones por las que se separaron y se dio cuando todos pensaban que estaban en su mejor momento. 

Por su parte, mientras él confirmaba su separación, ella compartió un post posando en el mar y agregando: 

 “Ella pensó que no iba a aguantar la ola… pero recordó que ella es el Mar”. 

Muchos lo relacionaron como una posible indirecta al reguetonero sobre lo que habría ocurrido entre ellos. 

Por ahora, ambos están concentrados y trabajando en sus respectivos proyectos.