Famosos

Natti Natasha y Raphy Pina finalmente revelan el sexo de su bebé

Natti Natasha y Raphy Pina finalmente revelan el sexo de su bebé

Después de que Natti Natasha y Raphy Pina dieran a conocer que esperan un bebé, todos deseaban saber el sexo del futuro miembro de la familia, y la famosa pareja finalmente dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

Por medio de una transmisión en vivo, la intérprete y el productor musical revelaron que viene en camino una niña, y la forma en la que lo hicieron fue mediante un helicóptero que sobrevoló el área en donde se celebraba el evento, y desde donde salió humo rosa.

Como era de esperarse, los millones de fans de Natti no tardaron en reaccionar, e inmediatamente llegaron las felicitaciones en Instagram.

No cabe duda de que los futuros papás se encuentran disfrutando mucho de la ‘dulce espera’, tal como lo han demostrado frecuentemente con fotos y videos compartidos en las redes.

Incluso, Raphy Pina publicó un clip en su cuenta de Instagram unas horas antes de la fiesta de revelación de sexo, en donde expresó su emoción por saber si tendrá un hijo o una hija.

En el video se podían ver todos los preparativos para el evento, al que acudieron los familiares y amigos más cercanos de la famosa pareja, entre los que destacaba Daddy Yankee y su esposa Mireddys González.

En otra de las publicaciones se puede apreciar que la fiesta comenzó desde una noche antes, cuando llegaron los primeros familiares y pusieron el ambiente.

PUBLICIDAD

Todos se reunieron en el jardín del nuevo hogar de Natti y Raphy, en donde disfrutaron de una cena y hasta especularon sobre el sexo del bebé.

RELACIONADOS
Murió el famoso presentador de televisión Larry King

Cabe recordar que la cantante anunció días antes la fiesta de revelación, y lo hizo con un divertido post en Instagram, en donde se puede ver a un niño y una niña, así como el día y la hora en que se daría el esperado anuncio.

“Hay fiesta. Este sábado 3 de abril a las 5:30 pm por mi IG LIVE, quiero ver conectados a tod@s l@s ti@s del ciber-espacio para revelar el sexo del bebé. Ansiosa de ver la cara de mis invitados y de @raphypina que aún no sabe”, escribió la artista junto a la publicación.

“¿Futuro compositor o compositora?”, “Es niña, tienes la panza redondita” y “Buenos dias a la mamá mas bella del mundo”, son algunos de los mensajes con los que los seguidores de Natti reaccionaron.

Lo cierto es que este año ha sido uno de los mejores para la intérprete en el ámbito personal, pues comenzó con el anuncio de su compromiso, para después sorprender a todos revelando su embarazo.

Desde entonces, tanto ella como Raphy no paran de mostrar todos los bellos momentos de esta etapa, y ahora sumaron uno más, que fue la noticia de que esperan una niña.

PUBLICIDAD
La KW
error: