Famosos

Mike Bahía confirma embarazo de Greeicy, “Voy a intentar ser buen padre”

El artista compartió varios interrogantes sobre la paternidad con miles de seguidores.

Mike Bahía confirma embarazo de Greeicy,  “Voy a intentar ser buen padre”

Ya no es un secreto para nadie que durante varias semanas, hubo miles de rumores sobre si Mike Bahía y Greeicy Rendón estuvieron ocultando que están esperando su primer bebé juntos como pareja.

Por esa razón, sus seguidores se volvieron locos y comenzaron a hacer un análisis muy especializado de cada una de las publicaciones que compartían. Que si Greeicy tenía pancita, que si estaba adolorida, que si Mike estaba abrazado a su vientre como una pista.

Inicialmente, el papá de Greeicy, Luis Alberto Rendón, en medio de una entrevista a  ‘Buen Día Colombia’ aseguró que un bebé llegará a la vida de su hija y su yerno.

Esta vez, su pareja Mike Bahía habría confirmado que serán papás durante un concierto.

PUBLICIDAD

“¿Ustedes creen que Greeicy Rendón está embarazada? ¿Ustedes creen que yo sería un buen papá? Les prometo que voy a intentar ser un buen padre y también que voy a agradecerles toda la vida todo el cariño que le han dado a ella y a mí. Se los pagaré con canciones”, expresó.

Los rumores de un embarazo surgieron desde septiembre de 2021, pero hasta la fecha la artista no se han pronunciado sobre el tema.

error: