Famosos

¡Meghan Markle y el príncipe Harry están a la espera de su segundo hijo!

¡Meghan Markle y el príncipe Harry están a la espera de su segundo hijo!

El día de San Valentín, el duque y la duquesa de Sussex anunciaron que estaban esperando otro bebé.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, compartió la pareja en un comunicado el domingo 14 de febrero.

En este momento, se desconocen otros detalles del pequeño de Meghan y Harry.

La noticia llega pocos meses después de que Meghan revelara que había sufrido un aborto espontáneo en julio del año pasado. La duquesa de Sussex detalló con franqueza el “dolor insoportable” que soportó en un artículo escrito para The New York Times.

Recordó haber sentido un dolor agudo en el estómago cuando le cambió el pañal a su hijo Archie Harrison y escribió: “Sabía, mientras agarraba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”.

Meghan reconoció que muchas mujeres experimentan la pérdida del embarazo en algún momento de su vida, pero pocas discuten el dolor que trae.

PUBLICIDAD

Prince Harry, Meghan Markle Archie Harrison

Shutterstock

En las últimas semanas, la estrella de 39 años mantuvo en secreto la noticia de su embarazo debido a la pandemia de coronavirus en curso.

Ella, Harry y su hijo de 21 meses se han distanciado socialmente en su residencia de Santa Bárbara, California, donde ocasionalmente han participado en apariciones virtuales.

RELACIONADOS
Conoce a Max Gregory Pérez, el famoso diseñador gráfico
PUBLICIDAD
La KW
error: