Famosos

La Liendra es tendencia por mostrar a Dani Duke como “Dios la trajo al mundo”

El influencer generó opiniones divididas entre los internautas.

La Liendra es tendencia por mostrar a Dani Duke como “Dios la trajo al mundo”

Esta pareja de influencer nuevamente dio de qué hablar en las redes sociales con sus ocurrencias. Al filo de la censura, Mauricio Gómez, nombre de pila del creador de contenido, exhibió una postal en el baño de su casa junto a su novia, quien aparece completamente desnuda.

Por su parte, La Liendra aparece únicamente con ropa interior, causando todo tipo de reacciones entre los internautas, que no dudaron en especular acerca de los comportamientos de los jóvenes como pareja.

“Nosotros nos tomamos el domingo muy en serio” manifestó La Liendra en su posteo, que ya cuenta con más de 177 mil likes y cientos de comentarios, en los que criticaron su actitud pero otros tantos aseguraron que son la pareja perfecta por compartir cosas como estas.

PUBLICIDAD

Y es que la polémica no solo centró por el hecho de que Duke estuviera desnuda y Gómez semidesnudo, sino porque la también modelo se encuentra sentada en el inodoro, y luego del comentario de su novio, los internautas criticaron el hecho de que las publicaciones sin ropa se han vuelto una constante para “llamar la atención y ganar likes”.