Famosos

La canción y los mensajes de Shakira que han sido premonitorios de su separación con Piqué

El último tema de la artista colombiana trata sobre un desengaño amoroso.

La canción y los mensajes de Shakira que han sido premonitorios de su separación con Piqué

Shakira y Gerard Piqué han anunciado este sábado mediante un comunicado el fin de su relación después de doce años juntos y dos hijos en común. Tras la nota conjunta enviada por la ya expareja donde confirmaban su separación, no han sido pocas las reacciones que se siguen suceciendo al conocer la noticia. Buceando en el pasado más reciente de ambos para explicar la decisión que han tomado, hay quienes relacionan directamente la última canción de la artista colombiana con la crisis que ella y el jugador del FC Barcelona sufrían desde hace unos meses. 

Te felicito es el nombre del tema escrito e interpretado por la cantante junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, novio de Rosalía, cuya letra habla a las claras y en primera persona de un desengaño amoroso: “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebasó el vaso”, reza una de las estrofas.

Composición melódica que alude a supuestas traiciones y falsos perdones, como cuando dice “no me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes“… o el pasaje en que el se refiere a las mentiras que la persona engañada habría recibido por parte de la otra: “Qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien esе show. Esa filosofía barata no la compro. Lo siento, en esa moto ya no me monto. La gente de dos caras no la soporto“, expresa.

PUBLICIDAD