Famosos

Kim Kardashian sorprende tras posar junto a Maluma

La empresaria estadounidense y el cantante colombiano coincidieron en un evento y decidieron registrar este momento.

Kim Kardashian sorprende tras posar junto a Maluma

Maluma es uno de los artistas más influyentes a nivel mundial, pero esta vez el intérprete de ‘Hawái’ es la envidia de más de uno, luego de que se le viera muy cerca a la empresaria y socialité Kim Kardashian.

Maluma y Kim coincidieron en uno de los eventos más importantes del año, resulta que, el cantante Pharrell Williams inauguró su primer hotel que está ubicado en Miami Beach y lleva el nombre de ‘Goodtime’, inspirado en su famosa canción ‘Happy’.

Sin embargo, Pharrell hizo este proyecto en conjunto con David Grutman, el propietario de la empresa de restaurantes y clubes nocturnos ‘Groot Hospitality’.

En medio de una mágica noche, varias celebridades se reunieron para celebrar la apertura de este hotel. Por su parte, Maluma y Kim fueron los protagonistas de bellas fotografías que compartieron a través de sus cuentas de Instagram.

PUBLICIDAD

El cantante colombiano vistió un traje negro con líneas blancas, y la también modelo lució un ajustado vestido que dejó en evidencia sus curvas.

En otra de las imágenes, vemos a las celebridades disfrutando de una amena conversación, y Maluma con una sonrisa de oreja a oreja. Al evento también asistió el exfutbolista David Beckham, DJ Alesso, Simon Huck, Isabela Rangel, entre otros.

RELACIONADOS
Así luce el cuerpo de Sharon Fonseca tras dos meses de dar a luz
PUBLICIDAD
La KW
error: