Famosos

Kanye West presenta su nueva novia Julia Fox

Kanye West presenta su nueva novia Julia Fox

Durante las últimas horas se viralizaron unas fotografías en redes sociales en las que aparece el rapero Kanye West junto a la modelo que sería su nueva novia.

Se trata de la hermosa Julia Fox, con quien fue visto en la Semana de la Moda que se realiza cada año en París.

Desde hace algunas semanas los rumores sobre su relación se habían intensificado, sin embargo, los famosos se mantenían lejos de las cámaras, hasta que por fin West decidió mostrar su nuevo amor al mundo.

Por su parte, su expareja y madre de sus hijos Kim Kardashian, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas junto a su nuevo novio, Pete Davidson.

Es una modelo y actriz italiana que ganó fama durante su participación en la producción ‘Uncut Gems’, película en la que también apareció Adam Sandler. Además, ha sido parte de importantes campañas para marcas como Diesel y Vogue.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista para la revista Interview, Fox reveló que fue en una fiesta de fin de año donde se conocieron y según mencionó en su encuentro hubo “una conexión instantánea”.

Posteriormente fueron vistos mientras cenaban en Miami los primeros días de enero del 2022 y, al parecer, su romance ha crecido rápidamente.