Famosos

Jessica Cediel cautiva a sus seguidores desde un auto

La bogotana no tiene límites para dejar boquiabierto a quienes la conocen. Ahora, lo hizo desde adentro de un vehículo y ya subió las temperaturas.

Jessica Cediel cautiva a sus seguidores desde un auto

La periodista, modelo y presentadora de televisión, Jessica Cediel, además de ser influencer de belleza en sus propias redes, es reconocida por haber presentado los programas Muy buenos días, Estilo RCN y Yo me llamo, entre otros.

En las últimas horas del fin de semana, y como lo hace seguido, la latina de 39 años subió contenido a su cuenta oficial de Instagram que a priori serán tendencia y motivo de charlas, en las que sin duda alguna, su figura y hermosura son el tema de conversación. Además, de ser el sueño de más de una. Y así se lo hacen saber a diario.

PUBLICIDAD

Jessica Cediel se mostró dentro de un automóvil, tras lo que describió como que “fue un día muy lindo”. En el posteo en el asiento de cuero negro del coche, que contiene dos fotografías, se observa en medio cuerpo, semi sentada. Luego, en un plano picado, que hace resaltar su curvas y gruesos labios de color rojo ruby.