Famosos

Jeffree Star aclara rumores sobre la supuesta infidelidad de Kanye West a Kim Kardashian

Jeffree Star aclara rumores sobre la supuesta infidelidad de Kanye West a Kim Kardashian

Luego de que varios medios internacionales hablaran sobre la posible separación de Kim Kardashian y Kanye West, diferentes rumores frente a los motivos de la ruptura empezaron a salir a la luz.

De acuerdo con diferente información de las redes sociales, el rapero estadunidense le habría sido infiel a la exitosa empresaria con Jeffree Star, un popular maquillador que saltó a la fama en MySpace.

Jeffree Star, cansado de los rumores, quiso aclarar todo lo ocurrido a través de un video, en el que aseguró que no tiene ningún tipo de relación con Kanye West:

“Supongo que una chica inventó una completa mentira en TikTok y se volvió viral, donde insinúa que Kanye West y Kim Kardashian se van a divorciar porque un gran influencer de belleza masculino se está acostando con él (…) Estoy soltero. No me he acostado con nadie. Esto es tan extraño… Es tan estúpido”.

El maquillador también nombró las razones por las cuales no estaría con el rapero:

“Permítanme decir esto una vez… me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido”.

A pesar de que el maquillador nombra Kanye West en una canción de 2009, Star aseguró que no tiene ningún tipo de contacto con él.

Deja una respuesta

error: