Famosos

J Balvin y su novia Valentina Ferrer estarían a la espera de su primer hijo

J Balvin y su novia Valentina Ferrer estarían a la espera de su primer hijo

Hace meses, seguidores de J Balvin se emocionaron luego de que medios nacionales dieran la noticia de que el artista paisa y su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, estaban a la espera de su primer hijo.

Los rumores de su embarazo iniciaron luego de que Balvin comentara en una foto de su novia: “Mi familia”, dando algunas pistas de la feliz noticia a sus fans.

Sin embargo, el mismo artista confirmó a Semana que no era verdad, pero que si era uno de sus más grandes sueños ser papá.

Luego de meses de calma con el tema, el programa El Gordo y La Flaca ahora confirmó la noticia en redes sociales. Allí afirmaron que sorprendieron al artista colombiano y a su novia de paseo por los Ángeles y que Valentina tendría 5 meses de embarazo.

Aunque la modelo se mantuvo lejos, al final, la reportera Tanya Charry afirmó que pudo comprobar el estado de la mujer al ver su barriga, la cual probablemente intentaba tapar con la ropa holgada que tenía.

PUBLICIDAD

Balvin y Ferrer se han mostrado más unidos que nunca, luego de una pequeña crisis en su relación cuando en febrero del 2020 Valentina anunció su ruptura, luego de esto se dejaron ver pasando juntos toda la pandemia en la ciudad de Medellín.

Este sería el segundo nuevo integrante que llega a la familia Osorio Balvin, ya que hace pocos meses su hermana, Carolina Osorio, confirmó que está a la espera de una niña junto a su novio, el productor musical ‘Bull Nene’

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado en sus redes del tema.

RELACIONADOS
El impresionante cambio físico de Karol G
PUBLICIDAD
La KW
error: