Famosos

J Balvin aclaró que Valentina Ferrer, su novia, no está embarazada

J Balvin aclaró que Valentina Ferrer, su novia, no está embarazada

La periodista le preguntó al cantante paisa respecto de su supuesta paternidad, y él negó el hecho de que su novia esté embarazada; no obstante, sí aclaró que tiene grandes deseos de convertirse en padre dentro de poco tiempo.

“Cuando yo pienso en la muerte, digo: ‘No pude ser padre’”, explicó J Balvin a Vicky Dávila, y agregó que sueña con tener un hijo, darle amor, compartirle su conocimiento y, sobretodo, poder sentir que está dándole todo esto a alguien que viene de él.

El cantante de reguetón, que fue tendencia por la venta de sus zapatillas, no desaprovechó el momento para bromear y aseguró que él y su novia Valentina Ferrer están juiciosos buscando a su primogénito.

PUBLICIDAD

Además, J Balvin reconoció públicamente, como pocas veces lo ha hecho, que la modelo argentina es su “compañera de vida” y que se apoyan en todo momento, como ella también lo comentó hace semanas, cuando habló de sus trucos para tener una relación estable.

Cabe mencionar que el pasado 25 de noviembre el programa ‘Lo sé todo’ aseguró en su trasmisión de las 3:00 p.m. que el intérprete de ‘Rojo’ se convertiría en padre y que Valentina Ferrer ya tendría varias semanas de embarazo.

RELACIONADOS
Salma Hayek pone a bailar a Anthony Hopkins para celebrar su segundo Óscar
PUBLICIDAD
La KW
error: