Famosos

Greeicy Rendón enamoró a sus fans con foto en vestido de baño

Greeicy Rendón enamoró a sus fans con foto en vestido de baño

Greeicy Rendón paralizó las redes sociales. La cantante que es bastante activa en plataformas digitales, compartió una fotografía con la que puso a suspirar a sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como ‘Amantes’, ‘Más fuerte’, ‘Jacuzzi’, entre otros, publicó unas imágenes en las que se puede apreciar su espectacular cuerpo en bikini.

“¿Muy brava como para estar en esa sabrosura de lugar no?”, fue el texto con el que Greeicy Rendón acompañó la publicación.

En pocas horas, la publicación cuenta con 700.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Bomba sexy”, “No te pases, el cuerpower”, “Yo amo a esta mujer”, “Estoy enamorado de ti”, “Afortunado aquel que se despierta contigo todos los días”, “Te admiro muchísimo”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

PUBLICIDAD

Aún cuando la caleña ha ganado fans de diferentes partes del mundo,  ella se mantiene humilde y simpática, revela sus atributos en Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores.

En esta plataforma, la cantante aprovecha para mostrar adelantos de sus trabajos, pero también uno que otro momento chistoso, como lo hizo hace algunas semanas en su Instagram Stories, una vez más trató de hablar inglés, pero no le va tan bien.

Ella dice, “I’m worried”, que significa “estoy preocupada”, y ella le pregunta a su novio, Mike Bahía si termina la palabra en D o T, él le dice que en D y lo vuelve a intentar. Greeicy Rendón ha manifestado en diversas ocasiones que el inglés no es lo suyo y usualmente trata de mostrarles a sus fans cómo ha avanzado, pero parece que todavía tiene mucho por recorrer y aprender.

RELACIONADOS
J Balvin podría convertirse en padre próximamente; esto es lo que se sabe

El video en el que la celebridad aparece intentando hablar en inglés ha sido compartido por varios blogs de famosos en redes, y es posible ver comentarios de los internautas que dicen: “Jajaja ella es la más hermosa de todas”, “Muy bella… Mujer de admirar”, “Es la mejor”, “¡Se nota!”, “Jajaja me encanta su originalidad”, “¿Por qué estás preocupada?” y muchos más.

PUBLICIDAD
La KW
error: