Famosos

¿Es esta la nueva novia de Marc Anthony?

¿Es esta la nueva novia de Marc Anthony?

marc anthony

El salsero Marc Anthony anda en boca de todos luego de que compartiera en Instagram unas fotos muy acaramelado con una bellísima joven. Esto despertó rumores de que el cantante de origen boricua podría estar estrenando una nueva conquista. El debate se armó entre sus seguidores, quienes intentaron indagar quién es la escultural dama que le acompaña en estas imágenes.

Al intérprete de “Vivir mi vida” se le conoce un amplio historial de hermosísimas exparejas, entre las que se encuentran la ex Miss Universo Dayanara Torresla diva Jennifer López y la modelo venezolana Shannon de Lima. Recientemente se especuló que andaba saliendo con la celebridad Evelyn Lozada pero hasta ahora solo ha sido eso, un rumor.

Este 10 de noviembre se le ha vuelto a ver en estupenda compañía con una joven que muchos creen podría ser la nueva novia del cantante. “Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo…”, escribió Marc, avivando los rumores sobre quién será esta chica que luce mucho más joven que él. Mira lo que sabemos.

Muchos seguidores de Marc se quedaron con la incógnita de saber quién sería esta guapísima mujer con la que aparece en tres imágenes. Ambos se encuentran sentados al aire libre y en actitud cariñosa, lo que dio lugar a una serie de especulaciones.

Algunos fanáticos pensaron que se trata de una novia nueva.© Proporcionado por MamásLatinas”Que viva el amor bonito, ¡el amor real!😍👏”, expresó una seguidora de Marc al verlo en tan espectacular compañía. “Cambia más de mujeres que de calzoncillos”, dijo otra en referencia a su extensa vida sentimental. “¿Y cómo es ella? ¿En qué lugar se enamoró de ti?🤣”, bromeó una usuaria en las redes. Incluso hubo quien lo felicitó por pensar que podría ser su nueva pareja “*Congratulations* ❤️”, se lee en el mensaje.

Otros opinan que podría ser su hija.

Para unos cuantos seguidores del multipremiado artista de 52 años, la chica que aparece a su lado en las fotografías es nada menos que “su hija”, pues consideran que existe una gran diferencia de edad. Generando confusión sobre quién es realmente esta joven tan hermosa.

Deja una respuesta

error: