Famosos

¡Emma Stone está embarazada de su primer bebé con Dave McCary!

¡Emma Stone está embarazada de su primer bebé con Dave McCary!

Emma Stone está esperando su primer bebé con el escritor de Saturday Night Live, con quien se casó en privado en 2020.

Emma Stone está esperando un bebé con el (Crazy, Stupide) Love de su vida.

Una fuente compartió con nosotros: “¡Emma está embarazada y le encanta la vida de casada!”

En las fotos publicadas por The Daily Mail este lunes 4 de enero, Emma fue vista acariciando su barriguita mientras paseaba por Los Ángeles. Este será su primer hijo con el escritor de Saturday Night LiveDave McCary. La pareja aún no ha hablado públicamente sobre este reporte, ni el equipo de Emma ha respondido a E! al respecto. 

En septiembre pasado, People confirmó que la actriz y el escritor habían intercambiado votos, sin embargo, se desconocen los detalles sobre la ceremonia.

Su boda tuvo lugar casi un año después de que la pareja anunciara su compromiso. En diciembre de 2019, el dúo hizo la gran revelación simplemente compartiendo una foto del deslumbrante anillo de compromiso de perlas de Emma y un emoji de corazón en Instagram.

Desde entonces, la pareja ha mantenido su estilo de vida discreto, lejos del centro de atención. Por su parte, Dave no publicó sobre su ahora esposa o sus planes de boda, y Emma se ha mantenido igual de callada.

A pesar de su inclinación por la privacidad, está claro que Dave y Emma están perdidos enamorados uno por el otro.

Cuando salieron por primera vez después de anunciar su compromiso, Emma lució con orgullo su anillo de compromiso Winter Pearl del diseñador Catbird, además de una gran sonrisa.

Después su boda, la pareja se encuentra aguardando la llega de su bebé.

Emma compartió anteriormente que, si bien nunca se vio a sí misma como el tipo de mujer que soñaba con una boda y bebés, ha cambiado de opinión.

“Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que fue creciendo. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me casaré, nunca tendré hijos”, le dijo Stone a Elle. “Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”.

Ahora que su familia está creciendo, no está claro cómo se dividirán las responsabilidades de los padres, pero si Emma decide regresar al trabajo después de la pandemia, contará con el apoyo total de Dave. De acuerdo con People, el escritor es “interesado en su deseo de que ella tenga éxito”.

Deja una respuesta

error: