Famosos

El ”sencillo” regalo que le dio Maluma al hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El ”sencillo” regalo que le dio Maluma al hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Tras un video dedicado a los regalos que recibió el bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, mostraron el detalle que dio Maluma

.Maluma

Maluma es una de las celebridades más activas en plataformas digitales, en esta ocasión el artista de música urbana aprovechó el baby shower de Máximo ,el hijo de la reconocida influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, para obsequiar un detalle al bebé.

Lo que más sorprendió a los internautas de Instagram es cuando Luisa Fernanda W y su pareja Pipe Bueno en un vídeo dedicado a sus seguidores mostraron todos los regalos que recibieron anteriormente en la fiesta antes de que naciera él bebe, entre ellos se encontraba el curioso detalle de Maluma.

“Un aretico… ay no, tiene aquí a la familia sufriendo, parce, en un debate”, comentó en la grabación Pipe Bueno.

Asimismo, los jóvenes padres expresaron su sorpresa por el detalle poco común, el artista de música popular aclaró que tendría que mandárselo a poner Maluma, que es el padrino del niño y Pipe Bueno bromeó que bajo la responsabilidad de él.

“Ven ustedes a Máximo con un aretico comenten”, añadió Luisa Fernanda W, con una sonrisa.

Por lo que los comentarios por parte de los seguidores de la pareja no se hicieron esperar respecto al obsequio poco común: “Me enamoré del regalo de Juan Luis, Máximo con un arete”“Aretes no, por favor, que él decida”“Qué Hermosura”“Máximo con una arete jajaja ya lo quiero ver”“No es apto para un niño”.

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on Nov 1, 2020 at 3:08pm PST

Cabe destacar que  el pasado 28 de octubre llegó al mundo Máximo Giraldo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, que con tan solo unos días de nacido ya comenzó a ser toda una sensación en redes sociales, sobre todo, luego de popularizarse los videos en los que se le ve con su primer disfraz.

Con un traje de color marrón y una tierna máscara, Máximo se vistió de ‘Baby Yoda’ y enamoró a los seguidores de la afamada pareja, quienes por su parte decidieron disfrazarse de ‘Jessi’ y ‘Woody’, los personajes de la película ‘Toy Story’.

Con una primera fotografía publicada en sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W mostró en detalle el primer disfraz de Máximo. Mientras que otros videos, en los cuales se le ve amamantando al recién nacido, se puede ver cuando ya él tiene puesto el antifaz.

Deja una respuesta

error: