Famosos

Becky G se luce con sus pasos al ritmo del Grupo Niche

La cantante estadounidense volvió a hacerle un ‘guiño’ a Colombia demostrando que conoce a la agrupación nacional y exhibiendo sus dotes de bailarina.

Becky G se luce con sus pasos al ritmo del Grupo Niche

Primero, lanzó ‘Mamiii’, colaboración hecha con Karol G y que, según sus fans, es una indirecta para Anuel AA; después, estuvo presente en la última edición de los Premios Oscar interpretando, junto a Luis Fonsi, la canción ‘We don’t talk about Bruno’, que se presumía, iba a ser cantada durante la gala por Carolina Gaitán y Mauro Castillo.

Ahora, la artista urbana volvió a sorprender con un ‘guiño’ al país, pero no precisamente cantando al lado de otro colombiano, sino bailando salsa al ritmo de uno de los grupos más emblemáticos del género.

Ella no fue la encargada de compartir el video del curioso momento bailando salsa, sino su novio, el futbolista Sebastian Lletget, que milita en la MLS y dejó saber en su cuenta de Instagram que tanto él como su pareja se gozan la canción ‘Anamile’ de Niche.

PUBLICIDAD

“Oh you didn’t know we get down like that”, escribió el volante del New England Revolution junto con el clip de 15 segundos que, en menos de un día, ha logrado más de 140 mil reproducciones y cerca de 1.160 comentarios de muchos amigos de la pareja admirando su talento para bailar este género.

Por su parte, Rebbeca Marie Gomez -nombre de pila de la artista- reposteó el video en la sección de historias de su perfil de Instagram, mostrándole a sus 31.4 millones de seguidores su gusto por la salsa y por la agrupación colombiana.