Famosos

Anuel AA y Yailin la Más Viral van a ser padres, conoce todos los detalles

La pareja ha anunciado al mismo tiempo su futura paternidad y el sexo del bebé

Anuel AA y Yailin la Más Viral van a ser padres, conoce todos los detallesFoto: Especial

Tras varios meses de relación, desde que confirmaran su noviazgo a finales de enero de 2022, y muchos rumores de ruptura, Anuel AA y Yailín la más viral acaban de anunciar que van a ser padres.

Han sido varías las ocasiones en las que los fans de Yailín han pensado que la artista podría estar embarazada, pero no ha sido real hasta ahora que ellos mismos lo han anunciado a través de sus perfiles de Instagram.

Es más, no solo han anunciado que esperan un hijo juntos, sino que además han compartido también cuál será el sexo de este bebé, algo que han descubierto a partir de una fiesta de revelación de género en la que se ha podido ver a la pareja muy emocionada. 

Anuel y Yailín no han querido informar de su embarazo a sus seguidores hasta que este no ha estado lo suficientemente avanzado como para saber que el bebé que esperan es una niña.

PUBLICIDAD

Así es, ha sido el portal de noticias ‘reconocidosnet’ el que ha compartido en su perfil de Instagram el momento exacto en el que la pareja se enteraba de que iban a ser padres de una niña, algo que ha parecido alegrar muchísimo tanto a Yailín como a Anuel. Más tarde, ella también lo ha subido a su feed de Instagram, donde ha escrito: “Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento super feliz, la mujer más feliz del mundo”.

Y continúa diciendo: “No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita”