Famosos

Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos juntos en un concierto

¿Y si esto empezó como una relación laboral y se está convirtiendo en algo más?

Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos juntos en un concierto

Después de que supiéramos que Angelina Jolie había ido, botella de vino en mano, al piso de su ex Jonny Lee Miller, nos podríamos esperar cualquier cosa. Pero esto, ESTO pilló desprevenido al ‘fandom’ desde el momento en el que salieron a la luz las fotos. Nos referimos a las diversas citas que han tenido Angelina Jolie y The Weeknd en Los Ángeles desde hace un par de semanas. Juntos forman un combo de lo más inesperado que no tardó en arrasar en las redes sociales. Primero, y entonces bajo el pretexto de una reunión de trabajo, acudieron juntos y sin esconderse al restaurante Giorgio Baldi en la urbe californiana. Ahora, pasadas unas semanas, vuelven a acudir a un evento musical y las alarmas de un posible romance vuelven a saltar.

Breve pausa para analizar las fotos de ambos saliendo de dicho restaurante, ella antes y, poco después, él:

Así como las instantáneas más recientes del concierto de Mustafa que filtraba uno de los allí presentes. Allí, junto a Jolie, también se encontraban sus hijas Zahara y Shiloh, de 16 y 15 años respectivamente. Si es que en la actualidad nada ni nadie puede esconderse de una foto indiscreta.

PUBLICIDAD

Según comentaba hace unos días el medio Page Six, el vínculo que los une es meramente laboral: “Claramente, no intentan esconder la cita. Él está muy centrado en entrar en el negocio del cine, y tiene entre manos una nueva serie de HBO en la que aparecerá, además de coescribir y producir”.

La serie en cuestión es ‘The Idol’, por lo que, lo más probable, es que sea una cena de ‘business’. Aparentemente, y hasta este fin de semana cuando acudían a este sarao privado, no hay salseo que valga aquí. Rebajaremos el ‘hype’ por ahora, sobre todo hasta que ellos confirmen o desmienten la historia, pero menuda fantasía y giro ‘hollywoodiense’ sería el hecho de proyectar a estos dos titanes como pareja. Inesperado, pero fantástico. Al menos, eso piensan los ‘tuiteros’ y usuarios de Instagram que ya han hecho ‘trending topic’ sus quedadas en cuestión. En fin, seguiremos atentas (como si fueran nuestros amigos o algo, sabes).

PUBLICIDAD
La KW
error: