Famosos

Adam Levine intenta aclarar acusaciones de infidelidad

El líder de Maroon 5 habría engañado a su esposa Behati Prinsloo, que está embarazada.

Adam Levine intenta aclarar acusaciones de infidelidadFoto: Especial

La modelo Sumner Stroh reveló que Adam Levine, el líder de Maroon 5, le fue infiel a su esposa Behati Prinsloo con ella y que, tiempo después, la llamó y le pidió usar su nombre para su futuro hijo. Después de que más mujeres mostraran los mensajes de texto inapropiados del músico, su ex instructora de yoga de 2007 a 2010, Alanna Zabel, compartió que también recibió insinuaciones del cantante y que le generaron problemas personales.

“Un día me envió un mensaje de texto diciendo ‘Quiero pasar el día desnudo contigo’. Estaba en el baño, pero mi ex pareja que era muy celoso lo leyó y se enfureció”, Zabel compartió en su historia de Instagram que luego borró. El mensaje de Instagram de Levine tuvo consecuencias terribles para la mujer, según ella misma relató en su red social.

“Le aseguré a mi ex que estaba segura de que era para la entonces novia de Adam, Becky, y fue un error. Le envié un mensaje de texto a Adam para preguntarle si ese era el caso. Adam no respondió y mi ex se puso violento, rompiéndome la muñeca”, detalló.

Levine salió con Rebecca “Becky” Ginos en 2009.

Zabel continuó alegando que Levine nunca reconoció su comportamiento y tampoco se mostró solidario con ella luego de conocer el grave abuso que había sufrido a manos de su ex novio. “Un momento destructivo que cambió mi vida y cuando le dije a Adam lo ignorónunca se disculpó y se borró durante uno de los momentos más devastadores de mi vida”.

Zabel también compartió el hashtag #ExposeAdamLevine en la parte superior de su historia.

Fue la modelo Sumner Stroh, de 23 años, la primera en reconocer que tuvo una aventura con el músico luego de que Levine regresara a su vida solo para preguntarle si podía usar su nombre para el nombre de su futuro hijo que espera con su esposa Behati Prinsloo.

Sumnes Stroh, la modelo que acusó a Adam Levine.

El cantante estadounidense, de 43 años, está casado con Behati Prinsloo modelo de Victoria’s Secretdesde 2014. La pareja confirmó recientemente que espera un bebé. Ya tienen dos hijas en común: Dusty Rose, de cinco años, y Gio Grace, de cuatro años.

En unos de los mensajes que mostró Stroh en sus redes se puede leer que Levine le dijo: “Es realmente irreal lo sexy que eres. Como si me volara la cabeza”. Y ella luego respondió: “Quiero decir que pienso lo mismo. Al verte en persona estaba como… estoy jodida”.

En declaraciones a Page Six, Stroh afirmó que ella y Levine salieron durante “alrededor de un año”, pero él la dejó cuando se enteró de que iba a tener otro bebé con su esposa. En otro mensaje, le pregunta si no le molestaba que llame Summer a su próximo hijo.

PUBLICIDAD

“‘Una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? ‘”, le escribió por DM. Cuando se le consultó si la supuesta aventura fue sexual, la famosa TikToker afirmó que ella y Levine tuvieron una relación “física”.

Stroh también reconoció que ella “no es la víctima” de la situación. “Yo no soy el que sale lastimada en esto. Son Behati y sus hijos”, continuó la modelo, refiriéndose a la esposa del cantante. “Lo siento muchísimo”, concluyó en su video de TikTok.

“Nunca lo haré de nuevo”

Levine negó haber tenido sexo con la modelo Sumner Stroh, pero admitió que “cruzó la línea”.

“Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera concreta”, dijo el líder de Maroon 5 en un comunicado publicado a través de Instagram el martes.

No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”. añadió.

Levine dijo que sus interacciones en ciertos casos se volvieron inapropiadas. Dijo: “Me he ocupado de eso y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”.

“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo”, afirmó.

“Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo haremos juntos”, concluyó.