Estilo de Vida

Melissa Tabares, el secreto para que famosas colombianas estén a la vanguardia 

Toya Montoya, María Cecilia Botero y Sebastián Yatra, son algunas de las celebridades que han contado con su asesoría.

El nombre de Melissa Tabares es uno de los más sonados en el mundo de la farándula, ya que en sus manos está el secreto para que reconocidos talentos de talla nacional e internacional luzcan siempre como referentes de moda, imponentes y vanguardistas, creando el estilismo que refleja la esencia de cada producción, marca o personalidad.

Entre los más sonados ejemplos en el mundo artístico y actoral se encuentra el de Toya Montoya, María Cecilia Botero, Sebastián Yatra, Nacho Acero, entre otros, a los que ha tenido la oportunidad de asesorar mediante diversas producciones.

Demostrando que la asesoría de imagen y el makeup artist siempre son un match necesario que no distingue género, cantantes colombianos de la talla de Greeicy Rendón, Karol G, Pipe Bueno y Mike Bahía, se convierten en su inspiración para trabajar arduamente, parar tenerlos bajo sus manos y experticia.

Con más de 10 años de experiencia como empresaria, personal stylist y Makeup and hair Professional Artist, Melissa, se lista como una de las conocedoras de moda más importantes del país cafetero y las plataformas digitales, donde actualmente alberga una comunidad en Instagram por encima de los 100k seguidores, que constantemente agradecen las referencias e inspiración que emana con cada uno de sus contenidos.
¿De dónde nació la inspiración fashionista de Melissa Tabares Molina?

PUBLICIDAD

Melissa hace parte del porcentaje de mujeres que lleva la pasión por la moda y el arte en su sangre, mismo, que no se limita en expandir con reconocidas figuras y sus miles de seguidores.

“Desde pequeña, agarrar prendas de mi mamá y mis tías y ponérmelas de diferentes maneras, creando estilos, era uno de mis juegos favoritos… a muy temprana edad me fui interesando más y más por el mundo de la moda, siempre quería estar bien vestida y esto, implicó conocerme más a fondo, descubrir mi esencia y lo que quería reflejar al mundo”, expresó Molina.

La profesional culminó reiterando que su mayor propósito, es que cada una de las personas que lleguen a sus manos, se vayan no solo con una tendencia vanguardista, sino que logren encontrar su verdadera esencia y la reflejen ante el mundo por medio de lo que usan a diario, “está clarísimo que una imagen dice más que mil palabras, por eso tenerme como su asesora de imagen va a ayudarlos a tener una comunicación visual mucho más asertiva que los llene de seguridad en sí mismos y de muchísimos objetivos logrados en las diferentes áreas de su vida”.