Estilo de Vida

“Los Simpsons” emiten sus predicciones para 2021

“Los Simpsons” emiten sus predicciones para 2021

La familia amarilla se ha vuelto famosa por predecir el futuro de la sociedad, de acuerdo con sus seguidores. En esta oportunidad ya dejó claro lo que podría deparar el 2021 para la humanidad, según el capítulo 4 de la temporada 32.

No es la primera vez que la serie animada, “Los Simpsons” parece anticipar sucesos futuros de la realidad, tanto en ámbitos políticos como sociales. En una emisión del 2002 los guionistas hablaban sobre el destino de Estados Unidos y sobre la posible elección de Donald Trump como presidente, que 16 años después se cumplió. Lo que convirtió a esta en una de las predicciones más importantes que han llamado la atención de los seguidores de la serie.

La familia amarilla también habría dado aviso de la lesión que el jugador brasileño Neymar sufriría en el Mundial de 2014. De la misma forma, ya también han dicho lo que según revelan para 2021, en el cuarto capítulo de la temporada 32, correspondiente a la noche de brujas. 

De acuerdo con las predicciones, los hechos ocurrirán para enero, la misma fecha que muchos tuiteros asociaron con la toma de la presidencia por Joe Biden. El capítulo comienza con una escena de Homero, donde debe ir a votar, pero se queda dormido y no logra hacerlo.

En consecuencia de sus acciones, se genera una catástrofe para todos. Al salir, Homero encuentra las calles destruidas, incendios por todas las calles y un grupo de máquinas como de “Star Wars” recorriendo el vecindario, probablemente para aniquilar a cualquier sobreviviente. Todos siguen usando tapabocas; además, Juan Topo sale diciendo que merece ser golpeado por votar por Kanye.

Al final del capítulo se aprecian a cuatro jinetes del Apocalipsis llegar, solo que la guerra es reemplazada por “Treehouse of Horror XXXI” mientras que Peste, Hambruna y Guerra se mantienen intactos. 

Deja una respuesta

error: