Estilo de Vida

La importancia de cuidar nuestra piel

La piel como órgano más grande de nuestro cuerpo, revela nuestra edad y deja en evidencia varios aspectos de nuestra salud, evidenciando hacia afuera todo lo que adentro no está bien.

Camila Barrientos a la vanguardia del cuidado de la piel, con más de 6 años de experiencia en el mercado trabajando con figuras públicas como Johanna Fadul, Aida Merlano, Jefferson Cossio, Ryan Castro, Epa Colombia, Luisa Fernanda W, La Valdiri, entre otros; cree que es primordial entender que existen calendarios de cuidado facial.

“Por lo menos una vez al mes se debe incluir procedimientos como una limpieza facial o donde logremos devolver el brillo y la vida de la piel (como una porcelanización), lo más importante es educar tanto a mujeres como a hombres (ellos también tienen que cuidar su piel) entre más rápido comiencen, mejores serán los resultados y las líneas de expresión o manchas, tardarán más en aparecer etc.

Según Camila, un tip genial es aprovechar la noche para que los productos en lo que hemos confiado, actúen con toda su potencia, esta es una pista clave ya que la piel se regenera en las noches y también tiene una mejor absorción.
El botox es otro de los tratamientos antienvejecimiento más populares disponibles y que Camila como profesional de la piel recomienda:

PUBLICIDAD

“Es relativamente asequible, tiene pocos riesgos y no requiere tiempo de recuperación. Las inyecciones dirigidas de toxina botulínica son efectivas para suavizar temporalmente las arrugas en la cara, el área de los ojos y el cuello que son causadas por movimientos repetitivos como sonreír, fruncir el ceño o levantar las cejas. El Botox se utiliza para reducir el grado de movimiento muscular, suavizando así las arrugas existentes y evitando la futura formación de líneas profundas.”

Camila se ha destacado por su Centro de Estética el cual tiene dos sedes, uno en la ciudad de Medellín y otro en Bogotá, sin embargo, también cuenta con una línea de cuidado y mantenimiento corporal y facial que incluye bebidas, serums, protector solar y su último lanzamiento, el contorno de ojos de alta hidratación.

“Somos creyentes que la belleza evoluciona y se renueva. Los estándares cambian y se enfocan a una naturalidad es por eso que como marca y empresa con más de 6 años en el mercado, reconocida a nivel nacional por ser innovadora y disponer de equipos de última tecnología para adelantar tratamientos corporales y faciales, nos hemos destacado por tener personal altamente calificado, con carisma y calidad humana, que brinda a cada uno de sus pacientes experiencias increíbles y cambios de vida.” – Camila Barrientos.