Estilo de Vida

Katy Perry cambia de ‘look’ y apuesta por el color de pelo de moda, el marrón glacé

Katy Perry cambia de ‘look’ y apuesta por el color de pelo de moda, el marrón glacé

Katy Perry siempre nos deja bien claro que es una chica camaleónica (como Cara Delevingne o las hermanas Kardashian). Durante los últimos años, la cantante ha hecho varias modificaciones en su ‘pelazo’. Hemos visto a la ‘celeb’ con un corte ‘pixie’, con el cabello azul, con una melena XXL… Ahora la cantante ha decidido pasarse a un ‘look’ más natural.

Ha abandonado su melena rubia con raíces para apuntarse al nuevo color de pelo de moda: el marrón glacé. La verdad es que el cabello oscuro se lleva muchísimo esta temporada: Ester Expósito ha apostado por un marrón chocolate, mientras que Dua Lipa, Dakota Johnson y Kylie Jenner se han atrevido con el cabello negro.

“Las melenas morenas están más de moda que nunca. Aportan magnetismo y mucha personalidad y, además, son fáciles de mantener. La cantante se ha decantado por un marrón glacé, pero sin renunciar a su larga melena que luce con un flequillo cortina peinado hacia los lados”, explica Amparo Fernández del salón La Pelu.

¡Katy Perry ya no es rubia! Así es el nuevo color de pelo de la cantante

PUBLICIDAD

La verdad es que nos flipa su melena larga y morena, y esperamos que no resulte ser falsa (para la ‘celeb’, las pelucas son un complemento más y las ha probado de todo tipo). Como era de esperar, la cantante ha publicado una foto en la que podemos apreciar su nuevo color de pelo en su perfil de Instagram. Tal es la nostalgia que sus seguidores sienten por el pasado que, cuando subió la imagen, no pudieron contener su emoción y la publicación ya acumula más de 1.600.000 ‘likes’ y miles de comentarios.

RELACIONADOS
Sebastián Yatra y Myke Towers estrenan“La pareja del año”

“Luce una melena larga, con un semirrecogido con volumen y ondas muy sutiles. También incorpora otra de las grandes tendencias del momento: el brillo. Este tono chocolate le favorece porque combina perfectamente con el tono dorado de su piel y hace destacar aún más sus ojos azules. Con este color, el cabello no se ve tan comprometido, por eso, para mantenerlo impecable, sólo hay que hidratarlo con mascarillas, champús y acondicionadores adecuados para que se vea así de bonito”, explica Pilar Zaragozá del salón Eos Women en Valencia.

PUBLICIDAD
La KW
error: