Estilo de Vida

Estas son las blusas satinadas en tendencia que te encantarán

Una camisa satinada no conoce límites para cualquier estilismo que desee proclamar.

Estas son las blusas satinadas en tendencia que te encantarán

Las primeras pisadas del otoño comienzan a sonar, y con ellas llega una de las blusas más prometedoras de las futuras temporadas. Esa de textura brillante y con un aire muy sofisticado que, aporta elegancia y una infinidad de posibilidades para lucirse como ninguna otra,.

Una caída ligera y terminación sedosa, afirman alejarse de aquellas blusas a las que debemos decir adiós, posicionándose como una pieza muy elocuente para catapultar cualquier estilo formal, o por el contrario, para armonizar algún acabado casual. Carolina Herrera temporada Resort 2022.© Carolina Herrera/Gorunway Carolina Herrera temporada Resort 2022.

¿Cómo se están llevando las blusas satinadas?

Hermès en su colección primavera-verano 2021, expuso un top satinado en tono tierra a juego con un enterizo negro que hacía alusión a un vestuario propio del estío, y por otra parte, Versace, desató una mezcla de colores vibrantes en una blusa satinada, que se entrelazó con una falda midi de diseño cut out a los contados. Podríamos quedarnos horas hablando de las infinidades de combinaciones de la prenda en cuestión, por eso, esta recopilación estilística está aquí para darle más luz a ese mix deseado, comencemos.

¿Cómo combinar blusas satinadas? 

Con blazer y pantalón formal

Camisa satinada para anudar de Saint Laurent.© Saint Laurent/Gorunway Camisa satinada para anudar de Saint Laurent.

Una de las blusas en tendencia que roba protagonismo en el asfalto es, el modelo propuesto por Saint Laurent en su colección resort 2021, una blusa en satén con lazo indicó el legado de asiduidad que trae consigo la pieza, como lo ha constatado en diversas ocasiones Kate Middleton. Ahora veamos, un blazer y un pantalón de pinzas se adhieren sin precedentes a la blusa con detalle para anudar, y un cinturón XXL se proclama como el salvador del look elegante, una apuesta segura para deslumbrar en una celebración de temporada. 

Con mom jeans y mules 

Victoria Beckham expone cómo llevar una blusa satinada en un look casual.© Getty Images Victoria Beckham expone cómo llevar una blusa satinada en un look casual.

Victoria Beckham, experta en denim, lució la camisa de botonadura brillante con unos mom jeans que lograron darle un giro muy actual al camisón, testificando una lección muy atractiva, portar una prenda que se pronuncia ‘elegante’ con otra más tranquila, permitirá un resultado muy llamativo, por otro lado, la diseñadora, optó por combinar a juego unos mules en tono plata que hicieron match con el color vistoso de la prenda superior. 

PUBLICIDAD

Con Pantalones sastre 

Una combinación que desata mucha formalidad, pantalones sastre con blusas satinadas.© Jason Wu Collection/Gorunway Una combinación que desata mucha formalidad, pantalones sastre con blusas satinadas.

Unos pantalones sastre siempre serán una suma muy convincente cuando de crear vestimentas con un toque más sensato se trata, Jason Wu Collection, con una finalidad más discreta, indicó una asociación ideal para crear esos ornamentos business que ya comienzan a tomar partido de nuevo, llevar blusas satinadas con pantalones, entra a jugar un papel muy importante entre esos estilismos que se deben tener en el radar para elevarlos a un nivel superior. 

Pantalones a tono 

Un set a juego satinado que, permitirá estilizar cualquier silueta deseada.© Foto: Style Du Monde Un set a juego satinado que, permitirá estilizar cualquier silueta deseada.

Por mucho tiempo las precursoras de moda han alardeado en el Street wear las blusas satinadas con pantalones tono a tono, o en un print uniforme, su terminación cómoda y muy liviana permitirá crear un look más sporty y fresco que será lúcido con tenis deportivos. Aquí una muestra que se desliga un poco de esos sets pijamas que veíamos con regularidad en el 2020, y se convierte en un conjunto más vívido con notas comfy.  

Con faldas midi

Leonie Hanne muestra cómo usar una blusa satinada con faldas midi.© Edward Berthelot Leonie Hanne muestra cómo usar una blusa satinada con faldas midi.

La combinación en bloques de color que ha presentado Valentino, Jacquemus, y Nina Ricci, no fue ajena a permear el cóctel de falda midi con blusas satinadas, como lo enseñó la conocedora de estilo Leonie Hanne, una unificación que representa ese lado lady que promete entrelazarse muy bien con stilettos. En efecto, las dos prendas que se unen en uno solo traje se funcionan tanto para un evento de gala, como para una tarde de negocios. Esta unión logrará ubicarse en los días que quedan del verano, y en último lugar, unas botas hasta la rodilla contemplarán reemplazar los tacones de punta cuando el frío sea protagonista. 


Sigue a La KW Colombia en Google News
error: