Es Tendencia

Yeferson Cossio compró el iPhone más costoso de Latinoamérica

Según reveló el creador de contenido, ahora es dueño del celular más caro de América Latina.

Yeferson Cossio compró el iPhone más costoso de Latinoamérica

Yeferson Cossio es actualmente uno de los influenciadores con más dinero, tanto, que incluso varios han dudado de la procedencia de la plata, teniendo en cuenta que los regalos y excentricidades que posee, son muchas. No solo eso, sino también los regalos que les da a su familia son de otro nivel. Recordemos que por su hermana Cintia, hizo que desde el mismo Dubai trajeran un carro único ¿Cómo lo hace?.

Yeferson ha dejado claro que el contenido en redes sociales le da mucha plata, además de la publicidad que da en Instagram, que no es nada barata. A parte de eso, Cossio tiene más inversiones en empresas externas, según lo afirmó, que hacen que sus ingresos aumenten en gran medida.

Se ha conocido la familia Cossio por sus adquisiciones, algunas casas, carros, relojes y viajes, pero ahora varios han criticado la nueva compra de Yeferson. En redes sociales Cossio compartió un video en donde se veía viajando por helicóptero para recoger su celular, el más caro de Latinoamérica “Oficialmente: soy el dueño del teléfono celular más caro de America Latina, un celular completamente hecho en oro de 24K y más de 1300 diamantes”

PUBLICIDAD

El IPhone es todo dorado y tiene hasta certificado de autenticidad. Con diamantes en toda la parte, sobre todo en la manzana de Apple, con la imagen de un perrito también decorado con diamantes. El celular le costó 100 mil dólares y un poco más, lo que vendrían siendo más de 400 millones de pesos. Muchos quedaron atónitos con el dato y dejaron saber que este tipo de compras eran inútiles, sobre todo cuando empezaran a salir los nuevos IPhone.

“Brooo ¿y cuando salga el nuevo iPhone?” “Que estupidez” “Ya no saben ni en qué malgastar la plata” “Mucho visaje, para que tanta apariencia, si es tan rico ayude a la gente pobre. Otro Epa Colombia 2″ son algunos de los comentarios que se pueden leer.