Es Tendencia

Bad Bunny rompe récords con “Un verano sin ti” en las plataformas digitales

Bad Bunny rompe récords con “Un verano sin ti” en las plataformas digitales

Como era de esperarse, el lanzamiento del nuevo disco “Un verano sin ti” del exponente urbano Bad Bunny se volvió tendencia y ya estableció récords en algunas plataformas digitales y redes sociales.

El nuevo material discográfico del cantante internacional multi-platino salió el pasado viernes a las 12:00 a.m. y en 11 minutos el video del tema “Moscow Mule” superó el millón de vistas en YouTube.

El video en las primeras horas ha logrado más de seis millones de reproducciones. En el video el “Conejo Malo” aparece desnudo, cabalgando y nadando en el mar en una historia de

El puertorriqueño ganador de múltiples premios Grammy Latin Grammy logró en minutos con esa misma canción entrar al “Top 10“ de Apple Music en Estados Unidos. De hecho, es la canción latina que más rápido ha logrado posicionarse en los éxitos de hoy de Apple Music. En la madrugada ocupaba la posición nueve y ahora ocupa el primer lugar.

El nuevo álbum contiene 23 canciones y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. Bad Bunny trabajó en este nuevo disco de la mano de productores de alto calibre, incluyendo a Mag y Tainy, y con su ingeniero Beto “La Paciencia”.

El álbum logró en apenas 22 minutos de su lanzamiento ser la producción de mayor debut en YouTube durante el 2022.

PUBLICIDAD

Una vez salió la producción, Bad Bunny se convirtió en tendencia mundial en la red social Twitter al provocar más de 500,000 tweets.

El tema “El apagón” en honor a Puerto Rico es una de las canciones que más reacciones ha levantado en las redes sociales con miles de comentarios. La letra incluye mensajes en protección de las playas de Puerto Rico. “Que se vayan ellos, que se vayan ellos, Lo que me pertenece a mí se lo quedan ellos, Que se vayan ellos, Esta es mi playa, este es mi sol, Esta es mi tierra, esta soy yo”.

El álbum que muchos definen como una producción veraniega y de vibras alegres contiene reguetón, dembow, mambo y merengue, reggae, pop, indie, rock, afrobeats y ritmos electrónicos. Todas las canciones hacen referencia hacia una misma base: los sonidos inspirados por los ritmos del Caribe.

“Un verano sin ti” es un álbum muy especial para Bad Bunny, ya que está lleno de buenas energías y es un disco perfecto para llevarlo de vacaciones y utilizarlo como la banda sonora para recoger memorias.