Es Tendencia

Anuel AA revela detalles de su relación con su nueva novia Yailin La Más Viral 

el cantante urbano puertorriqueño y Karol G informaron del término de su historia, ahora la pareja del artista es la dominicana Yailín.

Anuel AA revela detalles de su relación con su nueva novia Yailin La Más Viral 

Luego de la ruptura de Anuel y Karol G donde a lo largo y ancho de su relación hubo múltiples regalos de lujo que se hicieron mutuamente, canciones colaborativas, canciones que la paisa le escribió al boricua, conciertos en conjunto y, por supuesto, todo el amor que les fue posible proclamarse tanto en privado como públicamente.

Anuel AA ya no está soltero, pues en su vida sentimental hay una nueva mujer que porta el rol protagonista: Yailin ‘la más viral’; la dominicana también se desempeña artísticamente como cantante. Por supuesto, la nueva relación del puertorriqueño ha sonado por aquí y por allá entre las redes sociales y los medios de comunicación, prácticamente se ha dicho de todo y claro, no ha faltado quien quiera meter a Karol G en el asunto argumentándose la enviada de supuestas indirectas a su expareja y actual novia.

Pero bueno, dejando de lado el ya acabado noviazgo de Anuel con la paisa, ahora junto a Yailin, el intérprete de ‘23 preguntas’ dio cuenta de algunas curiosidades respecto de su nueva historia sentimental.

Entonces, en un video para TikTok la pareja realizó uno de los tantos ‘tags’ existentes para que los novios respondan, en esta oportunidad – por ejemplo – hicieron sonar un cuestionario que encierra preguntas como: “¿quién estuvo interesado primero?, ¿quién dio el primer beso?, ¿quién es más alto?, ¿quién es mayor?, ¿quién dijo te amo primero?” y Anuel AA fue la respuesta para todos estos interrogantes.

PUBLICIDAD

Como conclusión, aparentemente el también cantante de trap fue quien tuvo la iniciativa para acercarse y conocer a Yailin ‘la más viral’.

@yailinlamasviraloficial_

🤦🏼‍♀️😂😂😂

♬ sonido original – jorgellero

Con su nuevo noviazgo ya siendo público y oficial, Anuel ha venido compartiendo algunos videos en los que se le ve posar con la dominicana, en uno de ellos – que data del sábado 22 de enero – dieron muestra del amor y pasión que sienten al retratarse besándose, a su vez, el puertorriqueño sentenció en la leyenda: “Que hablen toda la mierda que quieran…. ¡yo nunca te voy a dejar sola!”, seguido de emoticones de diablos, corazones, parejas y un anillo.

Además, en una publicación que Yailin hizo de los dos juntos en su respectiva cuenta de Instagram, el cantante de trap le expresó lo enamorado que se siente con su comentario, muy concretamente le escribió: “Te amo”.