Entrevistas

Blessd estrena su segundo álbum y nos cuenta todo sobre este nuevo trabajo

Se trata de un disco conceptual que evidencia la versatilidad que tiene Blessd como artista y que a su vez recopila la experiencia y vivencias del artista.

En este disco se destacan la gran cantidad de sonidos, freestyles y variantes del género urbano; una mezcla de sonidos que marcado el proyecto de Blessd y el reggaetón clásico ejecutadas con una gran calidad cuidando al detalle técnico y estético que convergen para presentar una colección de canciones que representan el gran momento por el que pasa Blessd en su carrera actualmente. En este disco se destacan sonidos de guitarras, bajos y la persecución característica del género.

“Este segundo disco es subir un segundo escalón en mi carrera como artista, es algo que me llena de mucho orgullo porque es un disco que es mío y eso la gente lo va a poder ver y escuchar a lo largo de todo el desarrollo del álbum. Con este disco quiero conectarme con todo mi público y poner mi carrera en otro nivel” … Menciona el artista.

2022 ha sido un año de trabajo constante para Blessd y de consolidación de su proyecto musical en todo sentido. El artista ha logrado llamar la atención de los principales referentes de la industria de la música en el país y en el mundo entero.

PUBLICIDAD


Este será un disco que se irá desarrollando sencillo tras sencillo donde cada una de las principales canciones tendrá un video oficial para complementar el trabajo que se ha realizado en el estudio de grabación.