Entrevistas

Andrés Cepeda habla de su histórica gira por Colombia

Se convierte en el primer artista colombiano en convocar a más de 80.000 personas en 5 shows consecutivos, en uno de los escenarios más importantes de Colombia.

“Me Importas Tour” es la gira con la que Andrés Cepeda hizo historia en Colombia, cinco shows que han quedado para la posteridad en la memoria de todos los que lo acompañaron en esta segunda parte de sus presentaciones por todo el País.

A lo largo de tres horas, Cepeda hizo un recorrido de éxitos recordando los momentos más importantes de su carrera musical. Fueron ocho amigos artistas que lo acompañaron en escena con las canciones que han sido hit en la vida del colombiano. Con su talento pusieron a vibrar el corazón de todo el público que disfrutó de estas grandiosas noches en el Movistar Arena.

PUBLICIDAD

Los artistas que desfilaron fueron: Cali y el Dandee con el tema “Te voy a amar”, Juanes y Fonseca interpretaron “Mi Generación”, Catalina de Monsieur Periné lo acompañó con “Magia” y Santiago Cruz con la canción “Baja la Guardia”. Al finalizar el show no podía faltar un sentido homenaje de Andrés con todos sus amigos a Marciano Cantero, vocalista de los Enanitos Verdes que falleció esta misma semana.