Entretenimiento

Así reaccionó Carmen Villalobos al ver el furor que generó su nuevo noviazgo

asi-reacciono-carmen-villalobos-al-ver-el-furor-que-genero-su-nuevo-noviazgo

Hace pocos días se conoció y se confirmó que Carmen Villalobos está en una relación con el presentador venezolano Frederik Oldenburg. La noticia ha generado miles de comentarios y ha acaparado los titulares de la prensa. ¿Por qué? Aquí te lo contamos. 

El propio presentador fue el encargado de dar la noticia en medio de una transmisión en vivo, desde ahí las reacciones y comentarios en redes no han parado. 

Cabe mencionar que la actriz colombiana se separó en el año 2022 de Juan Sebastián Caicedo. Una relación amorosa que duró 14 años.

La mayoría de mensajes son de apoyo, pues los seguidores de Carmen Villalobos le dicen que están de acuerdo en que se dé una nueva oportunidad en el amor. Sin. embargo, otros se han dedicado a comparar a su pareja actual con el también actor colombiano.

Después de unos días de confirmarse su nuevo amor,  Carmen apareció en redes sociales para contar que no sabía que Frederik Oldenburg ya había confirmado en público su relación amorosa. 

PUBLICIDAD

Así reaccionó la actriz colombiana al leer las miles de notificaciones que tiene en su celular por cuenta de la noticia:

“Estuve todo el día en un corre, corre que no se imaginan y por eso no estuve pendiente de mi celular, cuando voy y lo miro me encuentro con una cantidad de cosas, y digo qué pasó, qué es esta revolución Dios mío”.

The post Así reaccionó Carmen Villalobos al ver el furor que generó su nuevo noviazgo appeared first on 15 Minutos.