Es negro con letras blancas. Y puede guardar silencio, porque el tapabocas habla por usted. Dice: Melifluo: dulce, suave, delicado y tierno en el trato o en la manera de hablar. La obra es del artista Jorge Julián Aristizábal. A él le pareció que llevar un texto en la boca podía ser más poderoso que una imagen, y más la palabra melifluo, que quiere decir ternura y calidad al hablar. Mensaje subliminal, precisa, sobre cómo se debe hablar apropiadamente al público. Más con la boca tapada.

Esa mascarilla…

INICIÁ SESIÓN

Para seguir leyendo este artículo unite a nuestra

comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

¿CÓMO SABEMOS QUÉ TE INTERESA Y QUÉ TE IMPACTA (Y QUÉ NO)?

Un primer paso es conocer quién sos. Registrate. Toma menos de un minuto. Si es importante para vos, EL COLOMBIANO te ayuda a entenderlo.

Seis razones más para compartir tus datos con EL COLOMBIANO

  • 1La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.
  • 2Te acompañamos cada vez que lo necesités, nos adaptamos a tus gustos y tu rutina las 24 horas.
  • 3Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!
  • 4Respetamos tu tiempo y tu inteligencia. Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.
  • 5Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.
  • 6El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos. ¡Queremos construir el futuro con vos!

Mónica Quintero Restrepo

Es periodista porque le gusta escribir. A veces intenta con la ficción, y hasta con los poemas, y entonces se llama Camila Avril. Le gusta la literatura, el arte y contar historias. Es periodista de Cultura y editora de Tendencias. Un día estudió Hermenéutica Literaria.